10 tácticas para atraer a huéspedes de alto valor

Destination Canada y FT Longitude encuestó a 300 asesores de viajes del mercado de viajes de alta gama de 10 distintos países. La investigación reveló 10 formas de hacer que los high-value guests vuelvan por más.
Share

La estrategia de Destination Canada se centra en atraer a huéspedes de alto valor o high-value guests. Es decir, quienes se enfoquen en el valor de experiencias únicas en el destino, más allá del precio del viaje.

Destination Canada y FT Longitude encuestó a 300 asesores de viajes del mercado de viajes de alta gama de 10 distintos países. La investigación reveló 10 formas de hacer que los high-value guests vuelvan por más.

Conozca lo que les mueve

1.- Dé prioridad a la seguridad.- 53% de los asesores de viajes ven que las preocupaciones geopolíticas moldean las decisiones de viaje más que nunca.

2.- La exclusividad y las experiencias únicas impulsan las decisiones.- Según el 42% de los encuestados, las experiencias exclusivas son el servicio más buscado. 

3.- El hospedaje es crucial en la elección del destino.- 38% afirma que el hospedaje tiene la mayor influencia en los viajeros leisure, 42% dice que el hospedaje es el aspecto más probable que cause quejas.

4.- Aproveche el poder de las redes sociales.- 50% está de acuerdo en que las redes sociales tienen un impacto significativo sobre las decisiones.

Relacionado: 5 hoteles para un hospedaje de lujo en California 

Cumpla sus deseos

5.- Comparta su expertis.- El 58% afirma que la mayoría de este tipo de clientes están abiertos a recomendaciones de sus asesores.

6.- Prepárese para peticiones de última hora.- El 61% asegura que los high-value guests tienden a tomar decisiones de última hora.

7.- Considere los viajes combinados.- El 55% está de acuerdo en que la demanda de viajes combinados de negocios y placer  (“bleisure“) es mayor que antes de la pandemia.

Muestre lo mejor del destino

8.- Capacite al personal de atención a cliente.- El 33% afirma que la falta de conocimiento de los atractivos de Canadá es un factor clave que desalienta las visitas a este país.

9.- Informe y actualice sobre la oferta de hospedaje

  • A corto plazo: comunicar la calidad de los hoteles y resort de alta gama existentes en Canadá. 
  • A largo plazo: se puede dar noticias acerca de nuevos desarrollos hoteleros o próximos de apertura.

10.- Considere la disponibilidad por temporadas.- El doble de asesores de viajes dice que Canadá es conocido como un destino de invierno en comparación con un destino de verano.

¿Qué es un huésped de alto valor?

Un huésped de alto valor se refiere no solo al mercado de lujo. Si no uno más específico que busca, más allá del precio, una experiencia para toda la vida. Otorga el valor a la conexión que hace en el destino y los recuerdos que crea independiente del costo, ya que el resultado es más valioso que lo que pagará.

Relacionado: CANADÁ BAJO CERO Y EXPERIENCIAS SIN IGUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News