2ª edición de EPTUR se celebrará el 1 de marzo

EPTUR es un evento pensado especialmente para el sector profesional del turismo como un espacio dedicado a hacer negocios y networking.
Share
EPTUR 2023
EPTUR 2023

El Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) es un evento pensado especialmente para el sector profesional del turismo. Un espacio dedicado a hacer negocios y networking.

En esta su segunda edición, a celebrarse el 1 de marzo de 2023, se amplió a más de 110 expositores, entre ellos operadores mayoristas, líneas aéreas, representantes de destinos, consolidadoras, globalizadores, cruceros y asistencias de viaje.

“Nos hemos esforzado aún más para que juntos superemos nuevamente las expectativas, para que nos unamos como sector, aprendamos sobre novedades y obtengamos las herramientas de valor bajo la voz de los expertos. Todo ello con el objetivo de mantener nuestra competitividad y vigencia que se exige durante la actual era”.

Arturo Javier Galicia, Director del Comité de EPTUR

Datos importantes de EPTUR

Esta edición se llevarán a cabo tres interesantes seminarios con Operadora Concierge, Travel Shop y Punta del Este. Y se aprovechará la ocasión para realizar un foro por los 30 años de la Metropolitana.

En cuanto a la primera edición de EPTUR, se contó con la participación de 83 empresas para compartir sus servicios, productos, paquetes de viajes y experiencias a los más de 1,000 agentes de viajes asistentes.

Relacionado: EPTUR anuncia dos ediciones más en 2023

La cita es a las 10:00 am en el hotel Sheraton de la Ciudad de México, cuya inauguración oficial será en el salón Del Angel. A las 17:00 hrs se realizará un evento especial de la Metro para conmemorar y recordar su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News