Río de Janeiro es una ciudad reconocida mundialmente por sus playas, sus calles, sus festivales y por supuesto, sus habitantes. Sin embargo, más allá de la algarabía y ambiente festivo, también cuenta con espacios especialmente diseñados para todos aquellos viajeros y viajeras que estén en busca de un lugar para la tranquilidad y la desconexión.
Quienes elijan combinar el bienestar con el turismo, los siguientes son lugares que proponen desde tratamientos holísticos hasta masajes con vistas al mar para vivir una experiencia sin igual en la ciudad carioca, la cual está enfocada en la tendencia wellness, que en los últimos años ha atraído a miles de viajeros a buscar opciones para relajarse y buscar bienestar.
Le Spa en Santa Teresa
Le Spa en MGallery, ubicado en el corazón del barrio de Santa Teresa, ofrece una experiencia de bienestar y rejuvenecimiento. Con una gran influencia de rituales ancestrales de belleza y con ingredientes de la flora brasileña.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de masajes como Relajante, Deep Tissue, Shiatsu y masajes de cuatro manos, además de cuidados especiales que incluyen exfoliación corporal, tratamientos faciales rejuvenecedores y reflexología.
Tratamientos exclusivos en Rio de Janeiro
En el cuarto piso del hotel de Leblon, Shine Spa de Sheraton Rio Hotel & Resort brinda una experiencia de bienestar frente al mar.
Este espacio se distingue por su ambiente tranquilo y sus vistas panorámicas. Sin embargo, son sus tratamientos los que destacan entre los visitantes como por ejemplo, Day Spa Tropical, que incluye exfoliación corporal, masaje y revitalización facial con productos de coco, y Shine Massagem, una experiencia de masaje suave con aceites esenciales personalizados.
Para este 2024 y con motivo de la celebración de su 50 aniversario, Shine Spa ha lanzado nuevas terapias exclusivas que permiten a sus visitantes la oportunidad para disfrutar de la serenidad junto al mar, mientras se deleitan con tratamientos rejuvenecedores en una ambiente de lujo.
Grand Hyatt Río de Janeiro
El Atiaia Spa en Grand Hyatt Río de Janeiro es un destino perfecto para el bienestar y el cuidado personal que se destaca por su enfoque holístico y su compromiso con la pureza y naturalidad en todos sus tratamientos y productos.
El nombre “Atiaia”, que significa luminosidad en tupí-guaraní, resguarda la misión del spa de iluminar los sentidos y revitalizar el cuerpo. Con un total de nueve suites, entre ellas opciones individuales y dobles, cada espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de relajación profunda y rejuvenecimiento.
El spa ofrece áreas exteriores para la relajación, incluyendo una exclusiva Suite Atiaia con jacuzzi privado, lo que garantiza una experiencia de spa inigualable en el centro de Río de Janeiro.
Spa del Copacabana Palace Belmond
Por último, el spa del Copacabana Palace Belmond es considerado por muchos viajeros como un oasis de serenidad y lujo en Río de Janeiro que ofrece una experiencia incomparable de relajación y rejuvenecimiento.
Con un panorama que da de frente a la famosa playa de Copacabana, sus instalaciones, que vieron pasar a lo largo de los años a celebridades de todo el mundo, invitan a los huéspedes a desconectar de la dinámica de la ciudad y sumergirse en una experiencia diferente.
Aquí los tratamientos de bienestar consisten desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales revitalizantes donde cada detalle está diseñado para proporcionar una experiencia holística que revitaliza cuerpo, mente y espíritu.
Con estas opciones, Río de Janeiro en Brasil se convierte en uno de los destinos ideales para los perfiles de viajeros que busquen opciones de bienestar durante sus vacaciones.
Relacionado: COPACABANA PALACE CELEBRA 100 AÑOS DE VIDA EN RÍO DE JANEIRO