Aerolíneas en EE.UU. prevén el periodo vacacional “más ocupado” jamás antes registrado 

Las aerolíneas estadounidenses han señalado que este año habrá un tráfico festivo muy intenso
Share
Aerolíneas USA.

Aerolíneas como Delta y United esperan hasta 9 millones de pasajeros cada una, en lo que han llamado como “el periodo de viajes más ocupado jamás antes visto”.

Y es que, las aerolíneas estadounidenses han señalado que este año habrá un tráfico festivo muy intenso, e incluso récord, a medida que se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

La aerolínea insignia, United, prevé que su “temporada de viajes de vacaciones de fin de año más ocupada” tenga 9 millones de pasajeros que vuelen entre el 21 de diciembre y el 8 de enero. Esto representaría un aumento del 12 por ciento en comparación con el año pasado.

Asimismo, United declaró que espera tener más viajeros durante las vacaciones de Navidad que durante el Día de Acción de Gracias.

Al igual que United, Delta Air Lines aseguró que espera que casi 9 millones de viajeros vuelen con la aerolínea del 21 de diciembre al 7 de enero. 

“Con una exitosa operación de noviembre y Acción de Gracias a nuestras espaldas, la gente de Delta está preparada para brindar una experiencia de clase mundial a nuestros clientes durante las vacaciones”.

Mike Spanos, director de operaciones. 

Por su parte, American Airlines también espera un período de vacaciones muy movido con más de 12 millones de clientes que volarán con la aerolínea del 20 de diciembre al 8 de enero.

Ante esto, las aerolíneas estadounidenses han coincidido en la confianza que tienen de su capacidad para ofrecer operaciones fluidas.

Relacionado: Santa Claus, el pueblo de Estados Unidos en donde siempre es Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News