Aeroméxico genera alianza en favor de la sustentabilidad

A través de una alianza con FORMIA, ETRO y Gen Phoenix, Aeroméxico presentó kits sostenibles.
Share
Aeromexico & Breitling

Grupo Aeroméxico, la línea insignia de la aviación en México presentó a sus clientes un nuevo Kit Premier de sustentabilidad que estará disponible en vuelos de largo alcance como en las rutas de Asia y Europa

A través de un comunicado, la aerolínea informó que con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente entre los viajeros Premier One se generó una alianza con FORMIA, ETRO y Gen Phoenix para ofrecer artículos que sean reciclables. 

Al respecto, Andrés Castañeda, vicepresidente ejecutivo digital y experiencia al cliente de Aeroméxico señaló que esta alianza “nos permite seguir impulsando acciones para volar a un futuro más sostenible, y al mismo tiempo ofrecer una experiencia mejorada para nuestros pasajeros”. 

“La elaboración de este kit es parte del compromiso de la aerolínea bandera de México por apegarse a una estrategia de negocio basada en los lineamientos ESG (medio ambiente, social y gobernanza), manteniendo los más altos estándares de calidad”.

Andrés Castañeda.

Relacionado: Aeroméxico entra al top 3 de las aerolíneas más eficientes del mundo

¿Qué incluye este nuevo Kit Premier de Aeroméxico?

Este kit incluye un estuche de Gen Phoenix, fabricado con Rpet+eLeather, es decir, cuero reciclado de primera calidad.

Asimismo, en su interior, los pasajeros pueden encontrar pantuflas y máscara para ojos de Rpet. También cepillos de dientes y peines hechos con paja de trigo, así como una libreta de bolsillo y una pluma de papel kraft. 

De la marca ETRO se incluyen tapones para los oídos, un bálsamo labial y una loción corporal, todos presentados dentro de una caja de papel reciclado por el Forest Stewardship Council (FSC). 

Esta es una de las varias acciones que ha llevado a cabo Aeroméxico para impulsar la sustentabilidad en sus operaciones y su atención al cliente. 

Relacionado: Aeroméxico mudará sus operaciones a T2 del AICM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News