Aeroméxico ofrecerá vuelo directo a Japón e Italia

Con el fin de seguir conectando a México con el mundo, Aeroméxico anunció vuelo directo a Italia y Japón y más frecuencias a España.
Share
Aeromexico en vuelo directo a Italia, Japón y España

Con el fin de seguir conectando a México con el mundo, Aeroméxico anunció vuelo directo a Italia y Japón y más frecuencias a España. Conoce los detalles.

Aerméxico aumenta vuelos directos

A partir del 25 de marzo de 2023, la aerolínea volará desde la Ciudad de México y sin escala a Roma. Asimismo, reanudará su vuelo directo a Asia llegando a Tokio.

Con la Ruta Ciudad de México-Roma, Aeroméxico añade una opción más de vuelo a sus pasajeros, ofreciendo tres vuelos semanales sin escalas. Pero, serán cinco para el 1 de junio. Sin duda representa una nueva oportunidad para no solo visitar este increíble destino conocido como la “Ciudad Eterna”, sino que también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia, como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

En cuanto a la ruta de Tokio, cabe decir que se retomó después de casi 3 años, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México y que permitirán conectar con Asia vía Tokio.

En lo que respecta a España, la aerolínea anunció nuevas frecuencias correspondiente a Madrid. Efectuándose a partir del 27 de marzo y partiendo desde Monterrey y Guadalajara. Inicialmente serán con cinco vuelos semanales y el 1 de junio realizará un vuelo diario.

Cabe decir que hoy en día, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, lo que con esta nueva noticia se incrementará a 28 iniciando junio de 2023.

Aeroméxico en crecimiento

Te compartimos cuatro datos importantes sobre las implicaciones positivas de estas frecuencias para la aerolínea.

  • La oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022.
  • Operará 54 frecuencias semanales entre México y Europa.
  • Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el “Viejo Continente”
  • Volará con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar: Conoce el nuevo equipo Boeing 737 Max-9 de Aeroméxico

Para marzo de 2023, Aeroméxico tendrá más de 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo altos estándares de seguridad y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News