AERUS, la nueva aerolínea regional mexicana

Tras las pérdidas de varias aerolíneas en México nace una opción: AERUS, la nueva aerolínea mexicana basada en Monterrey. Inicia este abril.
Share
AERUS, nueva aerolínea mexicana
AERUS, nueva aerolínea mexicana

Tras las pérdidas de varias aerolíneas en México nace una opción: AERUS, la nueva aerolínea regional mexicana basada en Monterrey, iniciará operaciones en abril de 2023.

AERUS compartió las cinco rutas iniciales con las que operarán, con sus itinerario, tarifas y oferta de servicios, mismos que ya pueden reservar y comprar.

Las nuevas rutas de AERUS iniciando el 27 de abril son:

  • Monterrey-Ciudad Victoria
  • Monterrey- Matamoros
  • Monterrey-Piedras Negras

A partir del 28 de abril:

  • Monterrey-Tampico
  • Tampico-Matamoros

La flota de AERUS está conformada por aeronaves completamente nuevas del tipo Cessna Gran Caravan EX con capacidad para nueve pasajeros. Se espera que en un futuro crezca a un total de 14 equipos, siete de las cuales serán Cessna SkyCourier, para 19 pasajeros. Saldrá de la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey.

Cabe mencionar que la propuesta de valor de Aerus es “brindar seguridad, confiabilidad y calidad en el servicio a ciudades que hoy día no cuentan con conectividad o bien, ser una opción adicional para aquellos días y horarios que otras compañías no cubren”, dice un comunicado.

Hoy en día, AERUS es la aerolínea con la flota más joven de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News