Alianza entre GHA y Regent Seven Seas aumentará beneficios para sus miembros

A través de esta unión, ambas marcas de lujo avanzan hacia su expansión.
Share

Global Hotel Alliance y Regent Seven Seas, concretaron una asociación que beneficiará a sus miembros a través del programa de fidelización, GHA DISCOVERY.

Considerada como la asociación “más grande del mundo de marcas hoteleras independientes” este acuerdo es un hito al ser la primera vez que una línea de cruceros se asocia con GHA, reuniendo a dos marcas de lujo líderes en el sector de los viajes.

De acuerdo con la información, los miembros de GHA DISCOVERY –quienes tienen acceso a 800 hoteles, resorts y palacios operados por 40 marcas hoteleras en 100 países– contarán con la moneda del programa conocida como Dólares Discover donde cada uno equivale a un dólar. 

Con ello, los 24 millones de miembros del programa ahora disfrutarán del beneficio adicional de ganar dólares Discovery al reservar un viaje con Regent y podrán canjear esos beneficios en cualquier hotel, resort y palacio de GHA. 

Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises aseguró que esta asociación es benéfica para todos, pues las personas suscritas a GHA ahora tienen la oportunidad de obtener una recompensa por navegar con Regent, al mismo tiempo que brinda beneficios del programa de lealtad.

“Estamos seguros de que las experiencias de destino inmersivas con todo incluido de Regent, las suites espaciosas y lujosamente decoradas, los exquisitos restaurantes gourmet y el servicio de clase mundial atraerán a los millones de miembros de GHA Discovery que desean los más altos estándares de lujo, ya sea en tierra o en el mar”.

Andrea DeMarco.

Por su parte, Chris Hartley, CEO de GHA, comentó que esta alianza estratégica ampliará el alcance y brindará más opciones a los clientes, además de generar inscripciones significativas en mercados clave como Estados Unidos.  

Relacionado: The Ritz-Carlton Yacht Collection: una nueva manera de navegar

¿Qué beneficios tendrán los miembros con GHA DISCOVERY?

Por cada reserva que haga cada miembro de GHA DISCOVERY, los huéspedes serán recompensados con dólares Discovery. Podrán ser aplicables a cualquier hotel o resort GHA en todo el mundo con un valor de entre 750 y 2 mil 500, válidos por 12 meses.

También tendrán una actualización rápida al estado GHA DISCOVERY Titanium, válido por más de 12 meses. Este ofrece beneficios como mejoras en habitaciones dobles, servicios especiales, check-in anticipado y check-out tardío en hoteles y resorts GHA en todo el mundo.

 Cabe mencionar que por fecha de lanzamiento los miembros de GHA DISCOVERY pueden obtener recompensas triples de hasta 7 mil 500 Dólares Discovery, que serán canjeables en cualquier hotel o resort GHA participante. Esta oferta está disponible para reservas hasta el 30 de septiembre de 2023 y cruceros con salida hasta el 31 de diciembre de 2023

“Con la incorporación de nuestro barco más nuevo, Seven Seas Grandeur, a finales de este año, esta asociación llega en el momento perfecto, ya que ahora hay más oportunidades que nunca para crear recuerdos para toda la vida a bordo de La Flota más Lujosa del Mundo”,

concluyó Andrea DeMarco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News