Arajet abre nueva conexión entre México y Sao Paulo

La aerolínea de bajo costo conectará a Brasil con CDMX y Cancún.
Share

A partir del 12 de septiembre habrá nuevas conexiones aéreas entre México y Brasil. Así lo señaló la aerolínea dominicana de bajo costo, Arajet al informar que con esta acción se fortalecerá la unión de dos países importantes de la región.

Las rutas saldrán de Ciudad de México (NLU) y Cancún (CUN) hacia la ciudad de São Paulo, teniendo como punto de conexión República Dominicana esto sin la necesidad de pasar por migración, ni buscar equipaje.

Al respecto, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet señaló que la promesa que se pactó con México se cumplió.

“No sólo aumentamos a una frecuencia diaria nuestros vuelos desde y hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles, sino que les brindamos la oportunidad de conectar con Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe”.

Víctor Pacheco Méndez.

Relacionado: Sectur reporta 331 nuevas rutas aéreas internacionales a México

CDMX – Sao Paulo

Las salidas de Ciudad de México operarán los jueves y domingos y tendrán un despegue del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 9:25 de la mañana y una llegada a Sao Paulo a las 3:35 de la madrugada.

De igual manera, partiendo del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU) a las 5:40, se tendrá una llegada a la Ciudad de México a las 15:55 de la tarde.

Cancún – Sao Paulo

La nueva conexión de Arajet desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), saldrá a las 10:50 de la mañana y llegará a Sao Paulo a las 3:35 de la madrugada. El retorno desde Sao Paulo será a las 5:40 con llegada a Cancún a las 17:15.

De acuerdo con la información los vuelos tendrán un costo de 285 dólares por persona en viaje sencillo reservando antes del 30 de agosto de este año. También a partir del mes de noviembre se añadirá una frecuencia más para esta ruta los días martes. 

Rutas internacionales

La Secretaría de Turismo informó que de 2019 a 2022, se han abierto un total de 331 rutas aéreas internacionales lo que ha dejado una derrama económica de 733 millones de dólares, gracias a los 683 mil pasajeros que se han transportado hacia México en 6 mil 996 vuelos, por lo que este anuncio incrementa las conexiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News