Área representará a Mandarin Oriental Ritz en México

Área será la agencia encargada de representar la comunicación y las relaciones públicas del hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, en México.
Share

La agencia Área será la encargada de representar en México al hotel Mandarin Oriental Ritz con sede en Madrid. Así lo aseguró la agencia a través de un comunicado en el que indica que a partir de ahora, llevará a cabo sus actividades de comunicación, eventos y Relaciones Públicas. 

El hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, encargado a Cesar Ritz a petición del rey Alfonso XIII para dotar a la capital de su primer hotel de lujo, este hotel ha visto la transformación de Madrid en una metrópoli internacional y cosmopolita, siendo uno de los destinos más buscados por visitantes de todo el mundo. 

“Tras más de 100 años situado en el Paisaje de la Luz junto al Museo del Prado, Mandarin Oriental Ritz, Madrid es el lugar donde celebrar la herencia y brindar por su futuro. Desde ÁREA, queremos acompañar al hotel en todos sus proyectos y no cabe duda de que como siempre, con su apoyo, lograremos alcanzar los objetivos de la marca”. 

Área.

Relacionado: Avani abre nuevos hoteles en Italia y España

Robert Lowe, nuevo director general de Mandarin Oriental Ritz

Su nueva agencia de representación en México no es el único cambio reciente que ha tenido el hotel.

En julio pasado Robert Lowe fue nombrado director general de Mandarin Oriental Ritz, Madrid. También recibió el título de vicepresidente de Operaciones de Área, supervisando Mandarin Oriental, Barcelona, Mandarin Oriental, Canouan y la apertura de Mandarin Oriental, Costa Navarino.

Con 30 años de experiencia, Robert pudo compaginar su cargo con el de vicepresidente de Área de Operaciones. Estuvo encargado de supervisar Mandarin Oriental, Boston y Mandarin Oriental, Santiago, así como Mandarin Oriental Residences, Fifth Avenue New York y Beverly Hills.

Ha ocupado varios puestos de Hotel Manager dentro de la empresa, en Washington y en Nueva York. Antes de ser nombrado director general de Mandarin Oriental, Atlanta y, posteriormente, director general de Mandarin Oriental, Miami en 2016.

“Estoy encantado de trabajar en esta propiedad tan emblemática y en la que se han logrado tantos éxitos solo dos años después de su reapertura. Espero seguir deleitando a nuestros huéspedes y construyendo un fuerte vínculo con la ciudad de Madrid, para lo que cuento con un apasionado equipo. Estoy seguro de que Mandarin Oriental Ritz, Madrid está llamado a ser uno de los hoteles más renombrados de Europa”.

Robert Lowe.

Relacionado: 4 recetas tradicionales para sentirte en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News