Avengers Vault llega a Disney California en septiembre

La llegada de esta nueva tienda, atraerá a los fanáticos de esta saga en todo el mundo.
Share

El mundo de los Avengers en Disney California Adventure Park tendrá una nueva adición: Avengers Vault, una tienda minorista que promete llevar la experiencia de los Vengadores a un nivel completamente nuevo.

Ubicada en Avengers Campus, abrirá sus puertas a mediados de septiembre y contará con una gran variedad de productos de superhéroes como las reliquias de Infinity Saga. 

Los fanáticos de esta saga encontrarán artículos coleccionables, así como ropa, accesorios, juguetes, entre otros artículos.

“The Vault”, la tienda que lleva por nombre el libro escrito por Peter David, hace referencia a una de las cuatro prisiones para encerrar supervillanos. Fue creada por Tony Stark como una forma de proteger al mundo. 

¿Qué pasará con The Super Store Featuring Avengers?

Como resultado de la apertura de Avengers Vault, The Super Store en Hollywood Land cerrará sus puertas el 14 de septiembre. The Vault se unirá a otros tres lugares de productos, incluidos The Collector’s Warehouse, WEB Suppliers y Campus Supply Pod. 

Esta es una oportunidad perfecta para que todas aquellas personas fanáticas del universo Marvel conozcan a sus superhéroes favoritos y aprovechen para pasear por Anaheim, California.

¿Qué hacer en Anaheim?

Anaheim, ubicado en el sur de California tiene como principal atractivo Disneyland, conocido mundialmente por sus parques temáticos de fantasía con atracciones como Star Wars Galaxy Edge, Cars Land, entre otros. 

Aquí también se encuentran atracciones como Universal Studios Hollywood, Legoland, Sea World y Six Flags. 

Asimismo Anaheim también ofrece atracciones naturales como Huntington Beach, Newport Beach y Laguna Beach, playas en donde se pueden practicar deportes como surf o yoga, así como buceo y tirolesa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News