Aventura y lujo inigualable: Quark Expeditions

Share
Vija en crucero con Quark Expeditions
Un viaje en el Ártico con Quark Expeditions

La naviera Quark Expeditions ofrece expediciones en el ártico y antártico, que incluyen desde lujosas suites hasta vuelos en helicóptero.

Explorar territorios poco visitados en el mundo disfrutando de la majestuosidad de la naturaleza es posible gracias a los cruceros de expedición que cada vez son más buscados por el segmento de lujo. 

Ejemplo de ellos es Quark Expeditions, una naviera que se enfoca en adentrarse en los senderos más septentrionales del mundo en el Ártico. Así como en descubrir las maravillas del poco visitado continente blanco. Todo ello hospedados en suites de lujo y con guías expertos. 

Cuenta con una flota de barcos de expedición especialmente diseñados para soportar el clima extremo de las zonas polares, buques de tamaño reducido y capacidad para un máximo de 200 personas. De esta forma puede acceder a las zonas más remotas de las Regiones Polares. 

Quark Expeditions tiene una amplia experiencia desde 1991, cuando se convirtió en la primera empresa en llevar viajeros a explorar el Polo Norte.

A bordo de Quark Expeditions

Sus embarcaciones van desde un rompehielos de propulsión nuclear que navega de forma segura al Polo Norte hasta el innovador barco Ultramarine, que está equipado con dos helicópteros, e incluso un sauna con vista panorámica. Asimismo, todos los barcos cuentan con talleres de fotografía y un equipo capacitado de expedición

Cabe destacar que el sofisticado barco de expedición World Explorer alberga el único L’occitane Spa en el mar del mundo.

Experiencias fuera del barco

Llegar a las regiones polares es solo el comienzo. Ofrecen actividades únicas fuera del barco que incluyen acampar durante la noche, remar, volar en helicóptero, kayak, caminatas, fotografía y  realizar el Polar plunge. Sin duda son ideales para una zambullida en aguas heladas, esquí y montañismo, muchas de ellas incluidas en el costo del barco. 

Un viaje en el Ártico con Quark Expeditions

A favor de la sustentabilidad

A través de Polar Promise, el marco integral de sustentabilidad de Quark Expeditions, la marca ha incorporado iniciativas de sustentabilidad, además de cuidar la vida silvestre que los rodea con programas de cuidado a la naturaleza. Sus barcos incorporan últimas tecnologías para el reciclaje y uso de energía renovable.

Itinerarios de Quark Expeditions

Un viaje en el Ártico con Quark Expeditions

Recuerda que la mejor época depende del perfil del viajero, ya que cuentan con coloridos itinerarios durante verano hasta increíbles experiencias en nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News