AVIAREPS se convierte en representante de Tourism Malaysia en Latam

Con esta representación, Malasia busca afianzarse como un destino culturalmente rico y sustentable en el mercado regional para 2026.
Share

A partir de mayo de 2024, AVIAREPS, agencia de representación turística, aviación y hotelería, se convierte en representante de la oficina de Turismo de Malasia en la región de América Latina. 

AVIAREPS, la cual se fundó en Alemania en 1994 y desde entonces ha representado a aerolíneas, hoteles, destinos y más, será quien se encargue de las Relaciones Públicas para posicionar a Malasia como un destino imperdible para los viajeros de Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

La estrategia de posicionamiento incluye relación con medios de comunicación, asociaciones con influencers, marketing digital, colaboraciones en eventos y monitoreo de medios. Asimismo, para profundizar sobre las bondades que tiene este país asiático, las y los especialistas de AVIAREPS elaborarán comunicados, kits de prensa, boletines, y organizarán conferencias, viajes de familiarización con los medios y eventos de promoción.

Para Akbal Setia, vicepresidente de Tourism Malaysia para las Américas, “a medida que nuestras visitas internacionales aumentan nuevamente y los vuelos entrantes a Malasia continúan creciendo, se ha vuelto esencial para nosotros expandirnos más allá de nuestro alcance actual”. 

“América Latina es un mercado emergente para nosotros, y la nueva asociación con AVIAREPS nos permite involucrarnos a un nivel más profundo tanto con el sector de viajes como con los consumidores. Estamos felices de que AVIAREPS continúe apoyándonos en la promoción del hermoso destino Malasia en todo el mundo”. 

Así, Tourism Malaysia se encamina  para el año 2026 bajo el tema “Malasia: un destino culturalmente rico y sustentable“, y que tiene como objetivo elevar el perfil turístico del destino en América Latina. 

A su vez, Thomas Drechsler, director de operaciones de turismo de AVIAREPS, expresó que su equipo compuesto por profesionales del turismo, “utilizará su conocimiento y sus fuertes conexiones con el comercio local y los socios de medios para apoyar activamente al turismo de Malasia para aumentar el número de turistas y aumentar la participación de mercado de visitantes de América Latina a Malasia. 

“Esperamos trabajar estrechamente con Malasia para impulsar las visitas y posicionar al país como un destino imperdible”.

Relacionado: VEUVE CLICQUOT Y BELMOND PRESENTAN TRES NUEVOS VIAJES EN TREN PARA ESTE 2024

Related News