Bal Harbour Village anuncia expansión en Miami

La zona exclusiva anunció el inicio de obras para finales de este año.
Share

Bal Harbour Village , un rincón de exclusividad escondido en las costas de Miami, Florida, anunció la expansión de su complejo que incluirá nuevas áreas verdes y medidas de seguridad. 

A través de un comunicado se informó que como destino cultural, gastronómico y de ocio que establece un estándar para las comunidades de Miami y el sur de Florida, Bal Harbour Village continúa su tradición de desarrollo en beneficio de los huéspedes, residentes y visitantes, agregando a sus expansión en varios proyectos.

Uno de ellos es el Waterfront Park, un parque que contará con amplias áreas verdes para jugar fútbol y frisbee. Además tendrá jardines para pasear, espacios para la meditación, zonas de ejercicio progresivo y un área de juegos.

Asimismo se contempla la creación de un espacio para eventos escalonado, un sendero para chapotear y un paisaje adicional diseñado por Raymond Jungles.

La segunda expansión es el Jetty Project, que servirá como un rompeolas utilitario. Así, el nuevo Bal Harbour Jetty es el resultado de una extensa planificación, aportes de la comunidad y revisiones de diseño competitivas. 

La construcción se llevará a cabo junto con Mikyoung Kim Design Studio y comenzará en 2023. Se prevé que esté listo para el próximo año. 

Relacionado: Bal Harbour Village, un rincón de exclusividad en Miami 

¿Qué hay en Bal Harbour Village?

Esta zona cuenta con una playa privada, spas, restaurantes de talla internacional, resorts de lujo, tiendas de firmas de alta costura, galerías de arte y actividades de deportes extremos. 

Bal Harbour Village tiene dos spas ubicados en los resorts de lujo The Ritz-Carlton y The St. Regis, los cuales tienen vistas panorámicas al océano. En la temporada de verano este lugar imparte clases de Full Moon Yoga, para conectar cuerpo y alma.

Aunado a ello, durante los meses de agosto y septiembre, también pueden disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante Aba, los cuales estarán participando en Miami Spice, junto con Artisan Beach House en The Ritz-Carlton Bal Harbour y Atlántikos en The St. Regis.

En esta exclusiva zona los turistas podrán encontrar boutiques de las firmas de alta costura más icónicas como Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, entre otras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News