Bal Harbour Village, un rincón de exclusividad en Miami 

Resorts de lujo, restaurantes, boutiques y playas privadas, forman parte de este sitio en Florida.
Share
Bal Harbour.
Bal harbor.

Bajo la filosofía de “Life well lived” (Una vida bien vivida), en las costas de Miami, Florida se encuentra Bal Harbour Village, un rincón exclusivo para tomar un descanso de la rutina diaria y disfrutar de las tardes de sol, caminatas con vista al océano y las noches estrelladas. 

Esta zona cuenta con una playa privada, spas, restaurantes de talla internacional, resorts de lujo, tiendas de firmas de alta costura, galerías de arte y actividades de deportes extremos. 

Bal Harbour Village tiene dos spas ubicados en los resorts de lujo The Ritz-Carlton y The St. Regis, los cuales tienen vistas panorámicas al océano. En la temporada de verano este lugar imparte clases de Full Moon Yoga, para conectar cuerpo y alma.

Relacionado: Miami impulsa el turismo gastronómico con oferta para el verano

Gastronomía y boutique de lujo en Bal Harbour Village

Bal Harbour.

En Bal Harbour Village existe una propuesta culinaria de cinco estrellas. Los visitantes pueden deleitarse con una oferta de platillos asiáticos clásicos en el restaurante Makoto. 

Durante los meses de agosto y septiembre, también pueden disfrutar de la cocina mediterránea en el restaurante Aba, los cuales estarán participando en Miami Spice, junto con Artisan Beach House en The Ritz-Carlton Bal Harbour y Atlántikos en The St. Regis.

En esta exclusiva zona los turistas podrán encontrar boutiques de las firmas de alta costura más icónicas como Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, entre otras. 

Resorts de lujo

En Bal Harbour Village hay cuatro resorts de lujo: 

  • Beach Haus, un resort idóneo para viajar con niños que quieran disfrutar de las playas  y parques temáticos de Florida. 
  • The Ritz-Carlton, uno de los hoteles más solicitados para las bodas en esta ciudad.
  • Sea View, una propiedad con todos los servicios premium.
  • The St.Regis, uno de los sitios más distinguidos del Sur de Florida. 

Con todo lo anterior, Bal Harbour Village se coloca como una de las zonas exclusivas únicas en Miami para crear momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News