Banyan Tree Group celebra 30 aniversario con aperturas en todo el mundo

Banyan Tree Group comienza el año con nuevo nombre y con el anuncio de 19 aperturas alrededor del mundo para 2024.
Share

En el marco de su 30 aniversario, Banyan Tree Group, cadena hotelera de renombre internacional, trae noticias de evolución y expansión. Primero, con motivo de sus tres décadas, para este 2024 optó por cambiar el nombre de su marca corporativa a “Banyan Group”, con el objetivo de reflejar su transformación como una potencia hotelera. 

El segundo anuncio es sobre el crecimiento constante de la marca con 19 próximas aperturas. Tan solo en 2019, “Banyan Group” ha duplicado su cartera de marcas, a nuevos destinos como Banyan Tree AlUla en Arabia Saudita, Garrya en Kioto y Folio en Osaka, Japón, Dhawa en Ho Tram, Vietnam, Homm en Huzhou, China y Banyan Tree Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. 

Al respecto, Eddy See, presidente y CEO de Banyan Group señaló que “mientras celebramos el 30 aniversario del grupo y su evolución a Banyan Group, este hito no sólo es testigo de su éxito duradero en la industria hotelera, sino que también sienta las bases para un futuro emocionante”.

“Esta evolución de la marca refleja la transformación de nuestro portafolio, que empezó como una marca de lujo única que hoy en día cuenta con una amplia oferta turística. Casi la mitad de los países en los que operamos tienen presencia multimarca, siendo la mayoría de ellos son destinos turísticos de gran crecimiento. Con la mirada puesta en la expansión, estamos aprovechando nuevas oportunidades con nuestras principales marcas, diseñadas para satisfacer las preferencias y necesidades de los viajeros en estos mercados tan dinámicos”.

La apertura de 19 nuevas marcas 

Actualmente Banyan Group opera 12 marcas mundiales, 75 hoteles y complejos turísticos, más de 60 spas y galerías, así como 14 residencias en 22 países. Como parte de una sólida cartera de propiedades, la expansión del Grupo en 2024 incluirá 19 nuevas propiedades y residencias en Camboya, China, Japón, Corea del Sur, Vietnam y México. 

  •  La primera propiedad del Grupo en Camboya debutará con Angsana Siem Reap
  •  Banyan Tree Higashiyama Kyoto, será la primera propiedad Banyan Tree en Japón,
  • Para reforzar aún más la presencia multimarca del Grupo Banyan, otras marcas se estrenarán en Vietnam: Angsana Quan Lan en la bahía de Halong y Garrya Mu Chang Chai, así como en Corea del Sur con Cassia y Homm Sokcho.
  • El primero, en Shishan, incluirá Banyan Tree y Angsana, mientras que el segundo, junto al lago Yangcheng, incluirá Banyan Tree y Garrya.
  • Angsana Tengchong es el quinto establecimiento del Grupo en la provincia China de Yunnan.
  • En Norteamérica, Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe marca el debut del primer Banyan Tree Veya completo en México.

Relacionado: BANYAN TREE VEYA LLEGARÁ A VALLE DE GUADALUPE EN 2024

Nuevos compromisos 

Para 2024, Banyan Group desarrollará un plan de sostenibilidad para 2030, alineado a los objetivos basados en la Ciencia (SBTs) de las Naciones Unidas, el cual abordará tanto el desarrollo medioambiental, así como el capital humano, esto en consonancia de uno de sus pilares fundamentales “Abrazando el medio ambiente, Empoderando a las personas”. 

También será pionero en un proyecto piloto de circularidad, reforzando el compromiso de la empresa para avanzar en la transición de la industria hotelera hacia prácticas regenerativas.

El Grupo también lanzará Laguna Lakelands en Phuket, su proyecto más ambicioso integrado en la naturaleza. Con una extensión de 110 hectáreas, Laguna Lakelands incluirá un parque Rainforest que contará con más de 10 km de pasarelas que transitarán por las copas de los árboles y seis zonas distintas (huerto, lago, laguna, valle y bosque) que darán paso a una nueva era de vida envolvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News