Brand USA tiene nueva Senior Manager de Global Trade Development

Brand USA anunció que Lisa Tejeda es la nueva Senior Manager de Global Trade Development y trabajará con Alchemia.
Share
Brand USA anunció que Lisa Tejeda es la nueva Senior Manager de Global Trade Development y trabajará con Alchemia.
Brand USA anunció que Lisa Tejeda es la nueva Senior Manager de Global Trade Development y trabajará con Alchemia.
Foto: Brand USA

Brand USA anunció que Lisa Tejeda es la nueva Senior Manager de Global Trade Development, enfocándose en el mercado latinoamericano y trabajando con Alchemia, agencia que representa la industria de viajes de Brand USA en México.

En este sentido, atenderá los mercados de Brasil, Colombia, Chile y Argentina, reportando a Jackie Ennis, Vicepresidente de Desarrollo de Comercio Global para la compañía.

“Me siento feliz de incorporarme a Brand USA. Como mujer latina que pertenece a la industria turística, es un honor tener la oportunidad de promover cada ciudad estadounidense en Latinoamérica. Espero con entusiasmo involucrar a jugadores clave de la industria para incrementar el turismo desde el mercado latinoamericano en los años venideros”

Lisa Tejeda, ​Senior Manager de Global Trade Development

¿Quién es Lisa Tejeda?

Lisa tiene una licenciatura en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santo Domingo, República Dominicana. 

Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria turística, desempeñándose como consultora y vendedora en diferentes compañías, como el Grupo AccorHotels y Hilton Hotels and Resorts. 

Recientemente formó parte de NYC & Company como Senior Director de Tourism Development-LATAM.

Sobre Brand USA

Brand USA es la organización de mercadotecnia de los Estados Unidos como destino turístico y que, según Oxford Economics, en los últimos nueve años, sus iniciativas han ayudado a recibir a 7.7 millones de viajeros incrementales en los Estados Unidos. 

Una cifra importante para el turismo de aquel país, ya que ha beneficiado su economía con una derrama de más de $56 mil millones de dólares, lo cual ha provocado un aumento promedio de 40,000 puestos de trabajo al año.

Relacionado: La feria turística IPW 2023 se celebra en San Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News