Celebrity Cruises llegará por primera vez a CocoCay en Bahamas

Con 40 nuevos itinerarios, Celebrity Cruises se prepara para surcar nuevos destinos.
Share
CocoCay

Con un nuevo programa que duplica sus viajes, Celebrity Cruises anunció que por primera vez se encuentra dentro de sus destinos la isla CocoCay ubicada en las Bahamas. 

Dos nuevos barcos, Celebrity Beyond y Celebrity Reflection, se unen a la flota de 16 navíos de la galardonada línea de cruceros que se fusionó con Royal Caribbean. A bordo, los viajeros podrán visitar este destino del Caribe a partir de abril del próximo año. 

La isla privada conocida como “Perfect Day at CocoCay” contempla que los viajeros puedan disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. También podrán nadar en una de las piscinas de agua dulce más grande de las Bahamas y disfrutar de una bebida en Coco Beach Club. Este lugar cuenta con una piscina infinita climatizada, un restaurante de especialidad y 20 cabañas exclusivas.

“Nuestros clientes nos piden constantemente más oportunidades para poder visitar esta cálida e impresionante región durante todo el año y con este nuevo programa tendrán más opciones, incluso en fin de semana para que se puedan escapar más fácilmente a este destino. Al presentar este nuevo programa, podremos satisfacer esta demanda y ofrecer algo nuevo e histórico a todos nuestros huéspedes”.

Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises.

Los nuevos 40 itinerarios de Celebrity Cruises, ofrecerán a las personas viajes todos los fines de semana tanto a Perfect Day at CocoCay, como a las islas Bimini. Estos dos destinos son famosos por su estilo de vida relajado. 

Cabe mencionar que solo permitirán la llegada de un barco por día; lo que hará de la visita una experiencia aún más exclusiva.

Nuevas atracciones de Royal Caribbean

Además de CocoCay, Hideaway Beach también entra a la lista de los itinerarios en enero. Esta área privada de Royal Caribbean y que se encuentra al interior de CocoCay ofrece un paraíso solo para adultos, con cabañas privadas y una oferta gastronómica única.

También a 130 metros de altura, los viajeros podrán ver la isla con la experiencia Up, Up and Away, un viaje en globo de helio con impresionantes vistas panorámicas. 

Relacionado: The Ritz-Carlton incursiona en los cruceros con 3 yates de ultra lujo

Beyond, el más reciente barco de Celebrity Cruises

Foto: Cortesía.

Desde su lanzamiento en abril de 2022 en Europa, Celebrity Beyond es el crucero más jóven de la cadena Celebrity. 

Este barco cuenta con más de 30 opciones de alimentos y bebidas y un diseño que potencia los espacios exteriores para contemplar las vistas panorámicas del mar Caribe. 

A bordo, los tripulantes podrán disfrutar de show de clase mundial y habitaciones que van desde verandas infinitas –que se abren con solo presionar un botón– hasta la categoría AquaClass® centrada en el bienestar. En cuanto al lujo están las suites de dos pisos conocidas como “Edge Villas”.

Con esta expansión, Celebrity Cruises expande su portafolio para llegar a nuevos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News