Choose Chicago anuncia a Lynn Osmond como la nueva presidenta y CEO

Share
choose-chicago-nlynn-osmond
lynn-osmond-choose-chicago-ceo
Lynn Osmond

Lynn Osmond es la nueva presidenta y CEO de Choose Chicago, organización oficial de ventas y marketing responsable de promover Chicago como un destino global para los visitantes y turismo de reuniones.

Una noticia que se dio a conocer cuando la delegación de la Ciudad de Chicago visitó la CDMX, con el objetivo de compartir las últimas novedades del destino y acercarse a los diferentes actores del sector.

“Los mexicanos aman Chicago. Durante años, México ha sido uno de nuestros principales países de origen para los visitantes de placer y negocios a Chicago, un destino que tiene mucho que ofrecer a los viajeros mexicanos”.

Lynn Osmond, presidenta y CEO de Choose Chicago

Lynn Osmond hizo referencia a las diferentes cosas que hacer Chicago, gracias a las increíbles instituciones culturales, restaurantes de clase mundial y opciones de entretenimiento de primer nivel. Todo esto hace que los visitantes se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de su tiempo en Chicago.

Delegación de Choose Chicago

La delegación que acompañó a la recién nombrada presidenta y CEO de Choose Chicago, Lynn Osmond, se conformó de:

  • Carlos Tortolero, presidente y fundador del National Museum of Mexican Art
  • Sam Toia, presidente y CEO de Illinois Restaurant Association 
  • Carlos Gaytán, Chef Ejecutivo y propietario del Restaurante Tzuco, quien, además, es el primer mexicano en ganar la prestigiosa estrella Michelin.

¿Cómo ha influido la cultura mexicana en Chicago?

  • La sede del Museo Nacional de Arte Mexicano en Pilsen, que es una parte importante del ecosistema de atracciones culturales y un destino importante para locales y visitantes.
  • Existen en la ciudad las mejores comidas mexicanas en los Estados Unidos. En septiembre se presentó Chicago Gourmet, que contó con algunos de los mejores chefs de Chicago, incluidos muchos chefs latinos.
  • Existen varios vecindarios mexicano-estadounidenses vibrantes, incluida La Villita, que se conoce como la Segunda Milla Magnífica considerada como el centro de compras e ingresos fiscales con mayor recaudación en la ciudad después de Michigan Avenue.

Es importante decir que previo a la pandemia, en 2019, Chicago recibió más de 200,000 visitantes mexicanos. 30% de los cuales fueron por viajes de negocios.

Este verano fue un momento increíble para viajar a Chicago. Tuvimos una ocupación de más de 3 millones de noches en habitaciones de hotel, lo que representa aproximadamente el 90 % de nuestros niveles de verano de 2019”.

Sam Toia, presidente y CEO de Illinois Restaurant Association 

En el tema de los viajes desde México, en 2020 recibió 86,000 visitantes; para 2021, creció ese número casi un 50%. Para este año se espera superar el 85 % de los niveles de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News