Paradise Coast, el destino de Florida para explorar este verano

Es uno de los sitios con mayor riqueza natural de Estados Unidos, el cual tiene atracciones poco conocidas por explorar.
Share
Foto: Paradise Coast.

Con más de 48 kilómetros de playas, paisajes naturales y atracciones familiares, así como lo mejor de la aventura al aire libre, Florida’s Paradise Coast es un destino perfecto para el verano.

Ubicado entre Naples y Marco Island, este sitio se encuentra a dos horas de distancia de Miami. Además es accesible desde algunas de las ciudades más grandes. Los viajeros fuera del estado del sol pueden volar al Aeropuerto Internacional Southwest Florida y aprovechar de un viaje en carretera para disfrutar del paisaje. 

Preciosas costas

Con sus más de 40 km de playas paradisíacas, este lugar es perfecto para descansar y disfrutar del sol. También ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como snorkel, kayak y pesca.

Naturaleza exuberante

Esta región de Florida se distingue por su impresionante belleza natural. Los viajeros pueden explorar los Everglades, un ecosistema único en el mundo que alberga una gran diversidad de especies, como caimanes, manatíes y aves tropicales. Además, Paradise Coast cuenta con parques estatales y reservas naturales que ofrecen senderos para caminar, hacer senderismo y observar la vida silvestre.

Experiencia culinaria

Los viajeros amantes de la buena comida encontrarán una oferta gastronómica deliciosa. La región cuenta con una amplia selección de restaurantes que ofrecen desde mariscos frescos hasta platos internacionales. Además, los aficionados a la cocina mexicana encontrarán auténticos sitios que sirven deliciosos tacos, enchiladas y otros platillos típicos.

Relacionado: Visit Florida y Operadora Concierge celebran evento para contar las maravillas del destino

Actividades culturales en Paradise Coast

Paradise Coast no solo ofrece belleza natural, sino también una destacada escena cultural. Los viajeros pueden visitar galerías de arte, museos y teatros en Naples y otras ciudades de la región. Además, a lo largo de todo el año se celebran eventos y festivales que rinden homenaje a la música, el arte y la cultura de la zona.

Compras y entretenimiento

Para aquellos viajeros que disfrutan de las compras y el entretenimiento, Paradise Coast ofrece una amplia variedad de opciones. En Naples, por ejemplo, se encuentran exclusivas boutiques, centros comerciales y tiendas de diseñador. También hay alternativas de entretenimiento, como campos de golf de clase mundial, lujosos spas y casinos.

Con estas características, Paradise Coast se coloca como un destino para posicionar estas vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News