City Express by Marriott, próximamente

Camino a ser City Express by Marriott, Marriott International recibió la aprobación de la COFECE para la adquisición de los City Express.
Share
City Express by Marriott
City Express by Marriott

Camino a ser City Express by Marriott, Marriott International recibió la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica de México (COFECE) para la adquisición de los City Express de Hoteles City Express

“La aprobación regulatoria de esta transacción es un suceso sumamente importante en el proceso de cierre. Estamos encantados de entrar a esta atractiva categoría de alojamiento y ofrecer a nuestros clientes más opciones en los destinos que desean tanto para estadías de negocios como de placer”.

Brian King, Presidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA) de Marriott International

Este proceso se informó en octubre de 2022, cuando Marriott International llegó a un acuerdo para adquirir el portafolio de la marca City Express. El cual consta de $100 millones de dólares e incluye los City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro.

Así, Marriott espera que la transacción pueda cerrarse en el segundo trimestre del 2023, sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales. Misma que sumará un portafolio de aproximadamente 150 hoteles, que incluye alrededor de 17 mil habitaciones en más de 70 ciudades de México y tres países adicionales en América Latina.

Además, de acuerdo con Marriott, esta será la marca número 31 de la cadena, colocándola como la compañía hotelera más grande del Caribe y América Latina, aumentando su presencia en la región en aproximadamente un 45% y llegando a 480 propiedades en 37 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News