Bajo su nuevo concepto Ese es el espíritu libre, Club Med amplía su oferta. El pionero del todo incluido en hoteles de playa y montaña al rededor del mundo, anunció su expansión, la cual incluye la apertura de resorts de lujo enfocados al bienestar.
Kevin Armstrong, director Senior de Marca y Comunicaciones de Club Med Norteamérica y el Caribe, informó que el nuevo posicionamiento de la firma francesa se inspira en una larga historia de 73 años. Lo anterior refuerza su esencia mientras resalta características como la simplicidad, el lujo modernizado y la alegría al momento de viajar.
“Cuando se eliminan las complejidades de la vida cotidiana para que uno pueda concentrarse en momentos especiales, como tomar un helado para el desayuno y ponerse botas de esquí eso es Espíritu libre”.
Kevin Armstrong.
Su filosofía es simple: crear momentos de felicidad para sus visitantes. Algo que ha persistido desde que se fundó el primer resort en 1950 en las Islas Baleares de España.
Relacionado: Club Med inaugura tres nuevos resorts de esquí con todo incluido en este invierno
Club Med de cara al futuro
La expansión de la marca se ha mantenido en evolución para volverse más a fin con el reciente lanzamiento de su cartera Exclusive Collection, la cual incluye resorts de cinco estrellas en República Dominicana, Seychelles, Cefalú, Mauritius y las montañas francesas.
Además los huéspedes pueden disfrutar de más de 60 deportes acuáticos y terrestres, clubes infantiles, entretenimiento, barra libre y restaurantes.
“Nos parece importante mirar hacia atrás en nuestras raíces y rendir homenaje a lo que ha hecho de Club Med lo que es hoy: ofrecer experiencias únicas en lugares deseables con momentos de unión, personalización y oportunidades para crear recuerdos de por vida”.
Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe.
Club Med, resort sustentable
Asimismo, esta firma ha puesto especial atención en acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad a través de su programa “Happy to Care“, que incluye algunos de los compromisos para 2023 y 2024 como:
- Priorización del abastecimiento local como Club Med Québec, que obtiene el 80% de sus productos alimenticios de Canadá y Club Med Cancún con el 65% de México.
- Combatir el desperdicio de alimentos a través de una asociación con Solucycle en Club Med Québec, que convierte los desechos orgánicos en fuentes de energía renovables.
- Creación de la colección Club Med RecycleWear, un uniforme para el personal, así como productos boutique hechos de plástico reciclado.
- Todos los resorts de América del Norte, el Caribe y México han eliminado productos de plástico de un solo uso, ahorrando más de 60 mil botellas cada año.