Club Med inaugura tres nuevos resorts de esquí con todo incluido en este invierno

Club Med estrena dos resorts de esquí en los Alpes franceses y otro más en Japón con un enfoque all inclusive.
Share
Resorts de esquí de Club Med
Toma clases de esquí en un resorts especializado
Foto: Cortesía

Club Med, la cadena hotelera con más de 20 resorts de montaña en el mundo, estrena dos resorts de esquí en los Alpes franceses y otro más en Japón. 

Contarán con la experiencia todo incluido que los caracteriza, como clases de esquí, boletos de teleférico, comidas y bebidas ilimitadas, clubes infantiles, entretenimiento, entre otros. 

¿Qué sabemos sobre los nuevos resorts de esquí de Club Med?

Club Med Francia 

Club Med Tignes reabrió sus puertas el 4 de diciembre de 2022. Tignes es uno de los destinos de esquí más célebres de los Alpes y con una de las temporadas de esquí más extensas. Alberga a Club Med desde 1958.

Cuenta con 430 habitaciones, incluidas 25 suites Exclusive Collection. También cuenta con ski-in/ski-out, dos restaurantes de cocina internacional, un spa con una pared de sal renovadora y la piscina cubierta climatizada más grande de los Alpes, entre muchas otras amenidades.

Foto: Cortesía

Club Med Val d’Isère, se reinauguró el 17 de diciembre de 2022. Es el primer resort de montaña Exclusive Collection de la marca. Ofrecerá a los huéspedes servicios de champán por la noche, y atención personalizada. 

Está ubicado en el valle de Tarentaise a una altitud de 1,850 metros. Cuenta con 216 espaciosas habitaciones Deluxe y Suite rediseñadas con balcones con vista al paisaje montañoso. Así como acceso ilimitado a las pistas de esquí, clubes infantiles inmersivos, una piscina cubierta, un spa y distintas experiencias de yoga.

Fotos: Cortesía

Club Med en Japón 

Reconocido por su generosa capa de nieve y su entorno natural virgen, Hokkaido alberga la más reciente propiedad de Club Med en Asia. Se estrenó el 15 de diciembre de 2022. 

Club Med Kiroro Peak, de 400 habitaciones, brinda una experiencia invernal con acceso ilimitado ski-in/ski-out a nuevas pistas cubiertas con nieve calidad “champagne powder” en una de las más largas temporadas del mundo. Es posible tomar clases de esquí y snowboard, tanto individuales como en grupo, y caminatas en raquetas.

Al interior, los huéspedes de todas las edades gozarán del resort con clubes infantiles, delicias culinarias que combinan el savoir-faire francés con la gastronomía japonesa y una galería con obras de artistas locales.

Fotos: Cortesía

Te puede interesar: Virtuoso suma 120 propiedades a su programa Hoteles y Resorts de lujo

Cabe destacar que estos nuevos resorts de esquí marcan el camino para la próxima inauguración en Utah (2025). El primero de la marca en Estados Unidos después de 20 años, y el primero categoría Exclusive Collection en América del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News