¡Comida gratis en los parques temáticos para los suscriptores de Disney +!

Share

Disneyland anunció que los suscriptores de la plataforma de streaming Disney +, podrán recibir un plan de comidas gratis al visitar alguno de sus parques temáticos.

Esta oferta es exclusiva para aquellos visitantes que compren un paquete de vacaciones de 4 noches y 4 días con alojamiento y boletos para los parques temáticos de Disney.

Es importante destacar que la oferta es válida para quienes viajen las noches del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024. Para obtener este beneficio se requiere comprobante de suscripción a Disney+ y el titular debe estar en la misma habitación que su grupo. 

Relacionado: Star+ desaparecerá para unirse a Disney+

¿En qué consisten los planes de comida de Disney?

Esta oferta cuenta con dos opciones: Servicio Rápido de Disney y Plan de comidas de Disney, e incluyen una cantidad determinada de alimentos y refrigerios según la duración de la estadía. 

A lo largo de 200 ubicaciones, los beneficiarios pueden disfrutar de la gastronomía icónica de Disney, como DOLE Whip, así como visitar restaurantes como Be Our Guest y Woody’s Lunch Box.

Los huéspedes con el Plan de Comidas de Servicio Rápido tendrán dos créditos para comidas y un crédito para refrigerios o bebidas por día. En tanto, el Plan de Comidas de Disney combina cenas informales y servicio rápido, ofreciendo a los huéspedes una comida con servicio de mesa, una comida rápida y un snack o bebida al día. Los créditos para el servicio de mesa se pueden usar en espacios como Chef Mickey’s y Topolino’s Terrace.

Quienes se alojen en un hotel Disney Value Resort, como Disney’s All-Star Resorts, y en hoteles Disney Moderate Resort, como Disney’s Caribbean Beach Resort, recibirán el Plan de comidas de servicio rápido de Disney. 

Los huéspedes de hoteles Disney Deluxe Resort, como Disney’s BoardWalk Inn, y en hoteles Disney Deluxe Villa Resort, como Disney’s Old Key West, recibirán el plan de comidas Disney.

Ambos planes incluyen una taza recargable para cada persona del plan que puede ser utilizada en cualquier estación de autoservicio de bebidas de los hoteles.

Relacionado: REGRESA DISNEYLAND AFTER DARK CON NUEVAS ATRACCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News