Comodidad y elegancia en el 787 Dreamliner de Etihad Airways

Así se ven las nuevas cabinas de Etihad Airways en sus equipos Dreamliners
Share
Foto: Cortesía

Etihad Airways anunció sus más recientes mejoras y productos durante la Arabian Travel Market en Dubai. Entre ellos, la elegancia y comodidad fueron protagonistas con el nuevo interior de sus tres 787 Dreamliners de Boeing. Estas nuevas adquisiciones surcarán los cielos a partir del tercer trimestre de este año. De esta manera, Etihad contará con 39 Dreamliners en toda su flota.

Los nuevos Dreamliners de Etihad Airways

En Business class, la cabina presenta un interior único con la distintiva elegancia de Etihad Airways. Además, se convierte en la primera aerolínea del mundo en introducir el asiento Elements en el Boeing 787. Estos dan mayor espacio y comodidad a los pasajeros. También contarán con mayor privacidad gracias a la puerta de la suite, que ahora es más alta en comparación con el A350 de Airbus.

En esta sección hay capacidad para 32 asientos, además de que cada cabina cuenta con un diseño 1-2-1 para más confort, ya sea que se viaje solo o acompañado. Cada asiento cuenta con la opción de reclinarse hasta convertirse en cama, donde se puede disfrutar de entretenimiento gracias a la pantalla 4K de 17.3 pulgadas, la cual cuenta con carga inalámbrica, suficientes puertos de carga y espacio de almacenamiento. Además, tienen conexión Bluetooth para emparejar nuestros dispositivos y utilizarlos como control remoto, o bien, emparejar nuestros audífonos.

Foto: Cortesía

Comodidad y elegancia

Por si fuera poco, la experiencia Premium se complementa con una nueva colaboración entre Etihad Airways y Armani/Casa. Esta última se encargó de diseñar una amplia vajilla a la medida, así como los muebles de la sección para que la elegancia te acompañe en cada momento de tu viaje.

Por otra parte, en la sección turista habrá 271 asientos con menor peso que los de la flota actual. Esto también ayuda a tener una mayor eficiencia de combustible en los Dreamliners de Etihad Airways. Habrá mucho más espacio y confort debido a su ingenioso diseño con detalles más delgados. En esta parte los pasajeros también tendrán a su disposición una pantalla 4K de 13.3 pulgadas para disfrutar de contenido audiovisual durante el vuelo. Todo mientras disfrutas de las amplias, cómodas y elegantes cabinas.

Foto: Cortesía

Entretenimiento y conexión a bordo

Gracias al Wi-Fi gratuito y a la E-Box de Etihad Airways, podrás trabajar o disfrutar del mejor entretenimiento a bordo sin mayor dificultad. El internet es de alta velocidad, mientras que cada pantalla cuenta con TV en vivo y plataformas de streaming con un amplio catálogo de cada rincón del mundo.

Si se viaja en alguna de las aeronaves de fuselaje ancho, los pasajeros podrán adquirir paquetes Wi-Fly con los que tendrán datos ilimitados. Además, los miembros de Etihad Guest también contarán con acceso gratuito a WhatsApp, WeChat y Messenger gracias a los paquetes Chat y Surf a lo largo del vuelo.

LEE MÁS: Aumenta número de pasajeros en primer bimestre del año: Sectur

Foto: Cortesía

Finalmente, la mejora en el servicio de comedor de la clase económica es parte del compromiso de la empresa con el medio ambiente, pues se eliminaron por completo los plásticos de un solo uso. Así se instala un nuevo sistema de reciclaje que reduce el impacto ambiental al no generar más desperdicios.

“Seguimos plenamente comprometidos con ofrecer experiencias líderes en la industria a nuestros huéspedes y estamos orgullosos de demostrarlo aquí en la Arabian Travel Market. Este año es un año de crecimiento para Etihad: además de mejorar la experiencia de nuestros clientes y añadir aviones a nuestra flota, hemos anunciado nuevas rutas para nuestra red, incluyendo Calcuta el mes pasado, Lisboa, Málaga y Mykonos este verano y Copenhague y Dusseldorf en el cuarto trimestre”

comentó Antonoaldo Neves, Chief Executive Officer de Etihad Airways.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News