¿Cuál es el mejor aeropuerto de Norteamérica?

El mejor aeropuerto en Norteamérica es el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW). Recibió el premio ACI ASQ 2022.
Share
el mejor aeropuerto de norteamérica
cuál es el mejor aeropuerto de norteamérica

El mejor aeropuerto en Norteamérica es el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), el cual fue seleccionado para el premio a la Calidad del Servicio Aeroportuario (Airport Service Quality, ASQ, por sus siglas en inglés) de 2022.

Atendiendo a más de 40 millones de pasajeros en América del Norte, recibir este premio es sinónimo de su ardua labor y compromiso con cada viajero. Un premio otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (Airport Council International, ACI, por sus siglas en inglés) y que refleja el compromiso del

aeródromo por proporcionar una experiencia memorable y única a todos los que vuelan a través de él.

“Ser nombrado el mejor aeropuerto de América del Norte por ACI es un gran honor y refleja el arduo trabajo que hemos hecho para elevar la experiencia de nuestros clientes. Quiero agradecer y reconocer a todos nuestros empleados, especialmente a nuestro equipo de experiencia al cliente de primera línea, por la pasión y el compromiso que muestran todos los días al cuidar tan bien a nuestros clientes. También quiero dar las gracias a todos nuestros socios comerciales que comparten nuestro compromiso de proporcionar una excelente experiencia al cliente”.

Relacionado: DFW Airport, una gran experiencia al viajero

el mejor aeropuerto de norteamérica, DFW

¿Qué son los premios ACI ASQ?

Los premios ACI ASQ reconocen la excelencia de los aeropuertos en la experiencia del cliente en

todo el mundo en función de los datos recopilados de los pasajeros por medio de las encuestas de salidas y llegadas de ASQ. 

Así, el DFW fue el aeropuerto más grande del mundo en recibir este honor de ACI, reiterando su esfuerzo por elevar la experiencia del cliente.Este 2023 DFW espera dar la bienvenida a 78 millones de pasajeros, superando los niveles de pasajeros del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News