CWW representará a la Alliance de L’industrie touristique du Québec en México

La agencia de Relaciones Públicas impulsará a Québec como un destino para que los mexicanos viajen.
Share

Derivado de una licitación, la agencia de Relaciones Públicas, CWW resultó ser la electa para representar a Alliance de l’industrie touristique du Québec en México para continuar con el posicionamiento del destino entre las y los viajeros mexicanos. 

Al respecto, Marie-Hélène Hudon, directora de la Representación Internacional y titular del área internacional de Desarrollo de Negocios en Trade y RP de Bonjour Québec dio la bienvenida a CWW México al equipo de Relaciones Públicas, Trade, y Comunicación Digital de la organización en México.  

Aprovechó la oportunidad para reconocer los esfuerzos y los logros que se han alcanzado en los últimos años por la agencia Alchemia y Lourdes Berho quien con su equipo han “despertado y consolidado el interés de los viajeros mexicanos hacia esta provincia”.

En tanto, Mauricio González, CEO de CWW, detalló que los viajeros connacionales están preparados para romper con las fronteras de los destinos tradicionales. 

“Estamos muy contentos y orgullosos por haber recibido la noticia de la Alliance. Desde ya, trabajamos en ideas y proyectos creativos que consolidarán a la provincia de Quebec –no solo a sus grandes ciudades— en la mente del viajero mexicano, a través de nuestros equipos de Trade, RP, y Digital. El mercado mexicano está listo para ir más allá de los destinos obvios y tradicionales de Norteamérica y Quebec es, sin duda, ese destino diferente”.

De manera gradual, esta nueva etapa dará inicio el 1 de enero de 2024; CWW México comenzará a involucrarse de forma creciente el 1 de febrero, para asumir a plenitud la representación el 1 de abril.

Relacionado: COMIENZA LA TEMPORADA PARA ESQUIAR EN QUEBEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News