Deer Valley Resort, segundo lugar en los premios Readers’ Choice Awards 2023

Deer Valley Resort en Utah, Estados Unidos clasificó como una de las mejores estaciones de esquí a nivel mundial.
Share

El resort de Deer Valley en el estado de Utah, Estados Unidos, se clasificó como una las mejores estaciones de esquí en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023. 

En una lista que abarca los destinos más famosos del mundo, Deer Valley Resort obtuvo la segunda posición en la categoría Mejor Estación de Esquí. Al respecto, Susie English, vicepresidenta de marketing expresó que el compromiso del resort con la excelencia se extiende a todos los aspectos de la experiencia de sus huéspedes.

“Estamos encantados con nuestro reconocimiento en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023. Obtener el segundo lugar en la categoría Mejor estación de esquí es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Es una fuente de gran orgullo para todos en Deer Valley ver nuestra dedicación recompensada de esta manera”.

Susie English.

Más de medio millón de lectores de los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards compartieron este año colectivamente sus experiencias de viaje por todo el mundo, lo que contribuyó a la formación de la lista de ganadores.

Relacionado: 5 razones para viajar a Utah en invierno 

Deer Valley Resort comenzará su temporada de invierno en diciembre

Tras haber sido reconocida como una de las mejores estaciones de esquí en el mundo, Deer Valley anunció que el comienzo de su temporada de invierno 2023-2024, comenzará a partir del 2 de diciembre. Con ello, este resort espera dar la bienvenida a esquiadores y entusiastas de la nieve que vienen de todas partes del mundo.

En agosto, Deer Valley Resort presentó su iniciativa ‘Expanded ExcellenceTM‘. Esta colección de proyectos contempla desde la exploración de la importante expansión del terreno, anclada por la nueva aldea y el portal, hasta la transformación del área base del Snow Park y la revitalización de las instalaciones existentes. 

A través de un comunicado, Deer Valley Resort refrendó que estos proyectos reflejan su dedicación por brindar a los huéspedes una experiencia excepcional en un resort de montaña, manteniendo un enfoque en la calidad y adoptando nuevas oportunidades.

Ubicado en Park City, Utah, este resort ofrece a sus visitantes 21 telesillas, 103 pistas de esquí, seis bolos, 300 pulgadas anuales de nieve polvo, 2 mil 026 acres de esquí alpino, venta limitada de boletos de telesilla, numerosos restaurantes, tres elegantes albergues diurnos, cientos de alojamientos de lujo y un renombrado centro de esquí.

Relacionado: Destinos de esquí para principiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News