Destino Aviareps 2022 celebra 4ª edición

Destino Aviareps 2022 celebró su 4ª edición en México de forma presencial en Guadalajara, Monterrey y CDMX. Asistieron 270 agentes de viajes.
Share
Destino Aviareps 2022

Destino Aviareps 2022 celebró su 4ª edición en México de forma presencial. Un roadshow que inició en Guadalajara, siguió en Monterrey y culminó exitosamente en Ciudad de México. En total asistieron 270 agentes de viajes.

“Destino Aviareps es una plataforma para poder hacer negocios y conocer las novedades de nuestros productos y las aerolíneas que tenemos, así como los nuevos clientes que se suman a nuestra cartera. Sigamos haciendo negocios juntos”. 

Rafael Aponte, Director general de Aviareps México

¿Qué destinos y aerolíneas participaron en Destino Aviareps 2022?

Si bien Aviareps representa a 15 aerolíneas y seis destinos, en esta ocasión enfocaron sus esfuerzos en destacar la oferta de valor de ocho de ellos:

  • Visit Florida: conocido por su amplia oferta de entretenimiento y que invita a todo viajero a probar su lado B, con increíble gastronomía y nuevas actividades para todas las edades.
  • Tampa Bay: destino perfecto para los amantes de los deportes, y que se encuentra a poco más de una hora desde Orlando. El complemento perfecto para un viaje de día soleados.
  • The Palm Beaches: ofrece 75 km de playa y una excelente oferta para los golfistas con 160 campos a lo largo de todo el destino.
  • Qatar Airways: catalogada la Mejor aerolínea del mundo por Skytrax en 7ª ocasión, ofrece no solo conectividad a 150 destinos en el mundo, sino toda una experiencia de viaje.
  • Viva Air: viajar a Medellín y Cartagena desde México es más sencillo cuando vuelas con Viva Air, la aerolínea de bajo costo colombiana que tiene presencia también  Perú, Brasil, República Dominicana y Estados Unidos.
  • El Al: si buscas viajar a Israel esta es la aerolínea de casa. Ofrece una flota totalmente renovada y tiene código compartido con Aeroméxico.
  • Cóndor: es una excelente opción para quienes con precios accesibles para viajar a Alemania desde México. Ofrece un vuelo directo entre Cancún y Frankfurt con una frecuencia diaria.
  • GoCity: es una plataforma con presencia en 30 destinos en cuatro continentes a través de la cual se pueden adquirir más de 1,000 atracciones a un precio preferencial. Con GoCity se pueden observar increíbles ahorros a la par que disfrutas de los mejores atractivos de cada destino.

Relacionado: 5 razones para visitar Florida

Aviareps tiene presencia en más de 60 ciudades en el mundo. Destino Aviareps México realizará su siguiente edición visitando también la región del Bajío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News