Los 5 mejores destinos de golf en Estados Unidos

En EE.UU. están las mejores ciudades para jugar al golf, con hoyos de ensueño y sus campos están diseñados por los mejores del mundo.
Share
jugar-al-golf
jugar-al-golf

Viajamos a Estados Unidos para presentarte las mejores ciudades para jugar al golf. Tienen paisajes espectaculares, hoyos de ensueño y sus campos están diseñados por los mejores del mundo. Aquí el top 5 del golf.

1. Georgia

El campo de golf con el que sueñan jugar muchos golfistas. Augusta National en Georgia es uno de los clubes más prestigiosos y exclusivos de todo el mundo. Es el campo anfitrión del famoso torneo Masters de Augusta, donde el ganador presume con orgullo una chamarra verde. Este complejo nació en 1933, pero se ha renovado con el tiempo, manteniendo la esencia golfística que le caracterizó en sus inicios. 

Augusta-National

Hay seguramente campos más espectaculares, con hoyos asombrosos, trazados singulares y vistas deslumbrantes, pero sin duda no existe ningún otro que reúna el misterio, el encanto y, sobre todo, la historia deportiva del Augusta National, un campo de leyenda.

Te puede interesar: 5 destinos en Estados Unidos para visitar en otoño

2. Nueva York

Se trata de uno de los destinos por excelencia en Estados Unidos. Fundado en 1891, Shinecock Hills es uno de los clubes de golf más antiguos del país y uno de los cinco miembros fundadores de la USGA. Este lugar ha albergado el US Open en cuatro ocasiones. 

Shinecock-Hills-golf

Al ser un club privado, todos los invitados deben ser registrados por un miembro acompañante. El diseño del campo actual fue diseñado por William Flynn y construido por Dick Wilson de Toomey and Flynn en 1931. Si eres amante del golf, Nueva York es uno de los primeros destinos para practicar este deporte. 

3. Nueva Jersey

Aquí se encuentra uno de los clubes más exclusivos del mundo, Pine Valley, ya que sólo cuenta con 300 miembros alrededor del mundo y se mantiene en secreto sus identidades. Sólo permite la entrada a hombres y está considerado en prácticamente todos los rankings especializados como el mejor campo de golf del mundo. 

Pine-Valley-golf

Enclavado en la localidad de New Jersey, es un campo que posee más hoyos de fama y calidad mundial que cualquier otro campo, tiene los greenes más cuidados y los mejores tres hoyos de apertura y los tres finales más complicados y divertidos. Curiosamente, el que fuera indiscutible e imbatible número uno del mundo durante muchos años, Tiger Woods, no ha jugado todavía en este lugar. ¡Increíble, pero cierto!

4. California

En el mundo del golf, Cypress Poing Club es de lo más aclamados por los golfistas. Su ubicación, en el Océano Pacífico, permite que sus hoyos 15, 16 y 17 estén en las listas de los mejores del mundo. 

Cypres-Poing-Club-golf

Creado por el renombrado diseñador Alister Mackenzie e inaugurado en 1928, esta obra maestra de Alister Mackenzie es calificada constantemente como uno de los 3 mejores campos de golf jamás creados por las principales publicaciones. Cypress Point ofrece una belleza natural inigualable en cualquier lugar. El diseñador respetó el ecosistema y la naturaleza donde se encontró el campo, por lo que es algo orgánico y casi no modificó nada, respetando la sustentabilidad del sitio. 

5. Las Vegas

La ciudad del pecado no es tan conocida por su golf, pero tiene mucha variedad de campos y varios de ellos excelentes. Uno de los que más destaca es TPC Las Vegas, un campo  de 18 hoyos ubicado en la comunidad planificada de Summerlin en el oeste de Las Vegas, Nevada, donde por varios años se jugó un torneo del PGA Tour. 

TPC-Las-Vegas-golf

Este espacio es la combinación perfecta para un viaje de golf con amigos que busquen deporte y diversión. Las Vegas te ofrece multitud de actividades para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News