Disneyland Resort inicia Disney100

Conoce las infinitas sorpresas en Disneyland Resort por la celebración Disney100 a partir del 27 de enero. Entérate.
Share
Disney100 ya comienza con infinitas sorpresas
Disney100 ya comienza con infinitas sorpresas
Foto: Cortesía

Este 2023, The Walt Disney Company celebra su 100° aniversario. Por lo que propios y extraños podrán ser parte de infinitas sorpresa con Disney100 a partir del 27 de enero.

Claro, esta celebración se vivirá en los Disney Parks, sin embargo, todo iniciará en Disneyland Resort, comenzando con la gran inauguración de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el debut de nuevos espectáculos nocturnos y más. 

“Estamos entusiasmados de poder dar vida a esta celebración, pues para muchas generaciones de familias y fanáticos alrededor del mundo que han hecho de Disney parte de sus vidas, esta será una oportunidad única para poder disfrutar a lo largo del año. Con nuevas experiencias y personajes entrañables de Disney, nuestros siempre atentos miembros del reparto e historias maravillosas”.

Ken Potrock, Presidente de Disneyland Resort 

Disney100 ya comienza con infinitas sorpresas
Foto: Cortesía

Nuevas atracciones y espectáculos en Disneyland Resort

  • Mickey & Minnie’s Runaway Railway: La nueva atracción para toda la familia, donde Mickey y Minnie Mouse transportan a los visitantes a su mundo de fantasía animado para subirse all tren capitaneado por Goofy.
  • “World of Color – ONE” at Disney California Adventure Park: Un espectáculo nocturno que cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave”. Incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars todos en la misma producción.
  • “Wondrous Journeys”: Show nocturno, rebosante de creatividad, música, historias y corazón que da vida a Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “it’s a small world” y Rivers of America. Solo se presenta en noches selectas.
  • The Disney Gallery Presents: Disney 100 Years of Wonder. La exposición que rinde tributo a los filmes de Disney que se convirtieron en atracciones de Disneyland Resort y a las experiencias en el parque que después inspiraron filmes de Disney, así como las ricas tradiciones que comparten. 

Relacionado: 100 años de sabores en Disneyland Resort

Disneyland Park, Disney California Adventure Park, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort se verán decorados en tonos platino. Asimismo, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos trajes y vestidos resplandecientes diseñados para reflejar el optimismo y la creatividad de Disney100.
Disney100 ya comienza con infinitas sorpresas
Foto: Cortesía

Disney100 y la magia de Mickey y Minnie Mouse

Estas y muchas experiencias más se unen a Mickey & Minnie’s Runaway Railway, como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard, Donald’s Duck Pond y los clásicos Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin.

También habrá eventos de temporada como la celebración del Año del Conejo el 15 de febrero y el Disney California Adventure Food & Wine Festival, que regresa del 3 de marzo al 25 de abril.

Pero la magia no termina ahí. El desfile “Magic Happens” regresará al parque el 24 de febrero, se abrirá nuevamente Mickey’s Toontown el 8 de marzo y Disney’s Paradise Pier Hotel se transformará en Pixar Place Hotel. También se espera el The Villas at Disneyland Hotel, una nueva torre que cuenta con 344 habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News