Disneyland Resort se prepara para cerrar el año con Festival of Holidays  

Los parques temáticos de Disney se preparan para esta temporada de fiestas con shows y nuevas atracciones.
Share
Disney Holidays.
Disney Holidays.

Del 10 de noviembre al 7 de enero de 2024, Disneyland Resort celebrará las fiestas de fin de año con espectáculos como el Disney Festival of Holidays, el show nocturno “Believe… In Holiday Magic” y la deslumbrante decoración. 

Este año, Mickey Mouse y los demás personajes de Disney, inaugurarán la festividad con atuendos nuevos inspirados en un estilo de mediados del siglo XX en Disneyland Park.

También los asistentes de todas las edades –además de disfrutar de los espectáculos– encontrarán nuevas opciones de comida y bebida en lugares como Disneyland Park, Disney California Adventure Park, el Downtown Disney District, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

Celebraciones multiculturales en Disney Holidays

Disney Holidays.

Un aspecto importante es que Disney Festival of Holidays en California Adventure Park celebrará diversas festividades de distintas culturas, como la Navidad, el Diwali, Hannukkah, Kwanza y el Día de los Reyes Magos

Además, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de sabores en menús innovadores y clásicos, acompañados de música animada en diferentes escenarios del parque. 

Quienes asistan al festival pueden adquirir el Sip and Savor Pass, un pase que les da acceso a ocho opciones de degustación, y que puede compartirse con amigos y familiares. El pase es válido durante toda la duración del festival y puede canjearse por comida y bebida en varios lugares del parque.

DISNEY ¡Viva Navidad!

Disney ¡Viva Navidad! vuelve a Paradise Gardens Park en su décima temporada, presentando a Los Tres Caballeros como anfitriones de una fiesta llena de folklore. La música, el baile y la participación de personajes entrañables, junto con nuevas ofertas gastronómicas, reflejarán una mezcla de la cultura mexicana y brasileña.

La decoración navideña se expande por todo Disneyland Resort, desde árboles temáticos decorados hasta detalles especiales en atracciones favoritas. 

En Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los visitantes podrán encontrar una casa de jengibre navideña. 

Relacionado: ¿Walt Disney World podría mudarse a Texas?

Desfiles, espectáculos nocturnos y más

Uno de los grandes atractivos para el fin de año, son los desfiles, espectáculos nocturnos y fuegos artificiales como “A Christmas Fantasy Parade” y “Believe… In Holiday Magic” que iluminan el parque por completo.

En la zona de New Orleans Square, Jack Skellington, el personaje de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” (Pesadilla Antes de Navidad), renueva la decoración de la Haunted Mansion, al convertirla en la espeluznantemente festiva Haunted Mansion Holiday.

Los visitantes tendrán la oportunidad de prepararse para disfrutar de la diversión en Disney California Adventure, donde las atracciones Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree se adaptaron para la temporada navideña.

Esta celebración para chicos y grandes es una gran oportunidad para crear momentos inolvidables en familia al lado de los personajes favoritos del mundo de Disney. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News