Disneyland celebra 68 años de magia con actividades por su aniversario

El parque de atracciones compartió el programa especial que tendrá por sus casi siete décadas de existencia.
Share
Foto: Cortesía.

Hace 68 años, Disneyland abrió sus puertas por primera vez en Anaheim, California. Desde su inauguración el 17 de julio de 1955, este parque temático se ha convertido en un espacio de experiencias inolvidables para millones de visitantes de todo el mundo. 

Y es que el sueño de su creador, Walt Disney, era formar un lugar donde adultos y niños por igual pudieran disfrutar juntos de un mundo de fantasía donde los personajes animados cobran vida.

Disneyland por el mundo 

Luego de años de planificación el sueño de Walt se hizo realidad y tras su estreno su influencia se ha expandido de manera sin igual. Con la apertura de parques temáticos en diferentes países como Walt Disney World en Florida, Disneyland Paris en Francia, y otros en Asia; esta marca ha dejado su huella en muchos rincones del mundo. 

De esta forma, a lo largo de las décadas, Disneyland ha crecido y evolucionado. Nuevas atracciones, tierras temáticas y desfiles se han sumado a cada parque. También personajes icónicos como Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy han trascendido como símbolos de generación en generación.

Relacionado: Anaheim más allá de Disneyland

Festejos Aniversario Disneyland 2023

Foto: Cortesía.

Como parte de los festejos, los visitantes de este año a Disneyland Park disfrutaron de una cabalgata de celebración con Mickey Mouse y otros personajes. Los visitantes se unieron a los Dapper Dans, la Disneyland Band y a los Disney Ambassadors para cantar “Feliz cumpleaños”.

Jolly Holiday Bakery Cafe preparó un postre de aniversario que consiste en una dona helada de vainilla rellena de mermelada de cereza. Todo acompañado de una cobertura de crema batida y galletas de sándwich de chocolate.

¿Cuántas personas visitan Disneyland?

Aunque los primeros dos años de la pandemia fueron complicados para la multinacional, el conjunto de sus instalaciones registró una asistencia de casi 80 millones de personas tan sólo en 2021, según datos de Statista.  

Esto indica que a pesar de las circunstancias adversas, Disneyland mantiene su legado y continúa inspirando e impactando a las nuevas generaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News