Edición #002, Carta editorial

El inicio de este proyecto editorial se corona con mucha emoción, y también con mucha responsabilidad. Estamos apostando a una reactivación plena y sin precedentes tras los años más difíciles en la historia del turismo
Share

“Estamos a poco de alcanzar los resultados de la actividad turística de 2019. La Organización Mundial del Turismo (OMT) estima que, durante el año en curso, las llegadas de turistas internacionales podrían situarse entre el 80% y el 95% de los niveles prepandémicos.”

Ariadna Ramo

Edición #002

Estamos a poco de alcanzar los resultados de la actividad turística de 2019. La Organización Mundial del Turismo (OMT) estima que, durante el año en curso, las llegadas de turistas internacionales podrían situarse entre el 80% y el 95% de los niveles prepandémicos.

No obstante, los resultados dependerán de la magnitud de la desaceleración económica, la recuperación de los viajes en Asia y el Pacífico, así como de la evolución bélica entre Rusia y Ucrania, entre otras variables.

Sin embargo, en Concierge Magazine somos creyentes de que a partir de cualquier crisis también surgen oportunidades. Por ello, en nuestro segundo especial mostramos un mercado que puede significar una grata sorpresa, una forma de especializarse, crear la diferencia y encontrar una ventaja entre los retos: el turismo de romance.

Aquel que siempre necesitará expertos que les ayuden a su organización, en el que no se escatima, que tiene potencial de fidelizar clientes durante varios años, y un segmento que, incluso, presenta tendencia positiva por encima de otros; sin contar que envuelve una plena satisfacción al diseñar experiencias de alto valor sentimental. 

Así que, recordemos: durante tiempos inciertos, no solamente basta con ser resiliente, sino que debemos ser la causa y no el efecto. 

Deja un comentario

Related News