El icónico hotel Tropicana de Las Vegas será demolido para convertirse en un estadio

A partir de abril, esta propiedad será demolida para construir un estadio de béisbol.
Share

El 2 de abril de 2024 el emblemático hotel Tropicana Las Vegas cerrará sus puertas de manera definitiva. Esto para dar paso a la construcción del estadio de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB).

De acuerdo con la información el hotel que comenzó sus operaciones en 1957 se convertirá en la sede de los Athletics y contará con una capacidad para 30 mil personas. 

Asimismo, para todos aquellos huéspedes que cuentan con una reserva posterior a la fecha de demolición, Tropicana informó que el monto de sus estancias se devolverán íntegramente.

Este hotel –que figuró en la película de la franquicia de James Bond de 1957 “Diamonds are Forever”–, es uno de los últimos hoteles originales que quedan en el Strip de Las Vegas de la década de los años 50.

Actualmente Tropicana opera junto con la marca DoubleTree de Hilton y se describe a sí mismo como un hotel inspirado en ‘South Beach’. 

Su construcción costó 15 millones de dólares en ese tiempo y contaba con más de mil 400 habitaciones, así como 100 mil pies cuadrados de espacio para reuniones. 

Según el sitio web de reservas del hotel, quienes deseen visitar el Tropicana durante sus últimas semanas, las tarifas de las habitaciones oscilan entre 59 y 399 dólares durante el mes de marzo de 2024.

Relacionado: OPERADORA CONCIERGE Y LUXURY DMC IMPULSAN VIAJES DE LUJO HACIA LAS VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News