Preferred Hotels & Resorts anuncia sus aperturas para 2024

Nueve hoteles de Preferred Hotels & Resort abrirán sus puertas en 2024 y algunos de ellos ya están disponibles para recibir a sus huéspedes.
Share

La colección de hoteles de lujo independientes, Preferred Hotels & Resorts, comenzó el año con el anuncio de 9 próximos hoteles que abrirán sus puertas durante 2024.

La oferta hotelera incluye desde un santuario solo para adultos en el extremo sur de la península de Baja California en México hasta un elegante retiro en la Riviera Francesa. Cada una de estas propiedades, permite a sus huéspedes crear conexiones más profundas con sus destinos a través de una cuidada selección de actividades, ofertas culinarias e inmersiones en la comunidad local.

Grand Velas Boutique Los Cabos, México

Con vistas al mar en la península de Baja California Sur en México, este santuario costero solo para adultos ofrece 79 amplias suites, muchas de ellas con terrazas y piscinas privadas. Su diseño contemporáneo refleja la rica historia de México, con detalles como su jardín de cactus o las brillantes buganvillas de sus balcones. 

Sus opciones culinarias –en formato de todo incluido– incluyen restaurantes informales y elegantes, degustaciones de tequila y mezcal y un sofisticado programa de coctelería. Los huéspedes también disfrutarán de acceso exclusivo a los restaurantes de la propiedad hermana Grand Velas Los Cabos, muy cerca del hotel. Y eso sin olvidar encantos como un spa y un gimnasio, espacios para eventos al aire libre con vistas al mar, una piscina infinita y una prístina zona de playa privada.

Este hotel abrirá en enero de 2024

Relacionado: HOTELES MEXICANOS INDEPENDIENTES TRIUNFAN EN WTA 2023

Ara Maris Sorrento, Italia

Este nuevo y elegante refugio ofrece vistas incomparables de la Bahía de Nápoles y el Monte Vesubio, y está a solo unos pasos de la soleada Piazza Tasso, salpicada de palmeras y edificios en tonos dorados.

La elegancia tradicional italiana y la estética contemporánea más vibrante se fusionan en sus 49 habitaciones, cada una con su propio balcón privado y muchas con vistas panorámicas sobre el océano. La joya de la corona es la Suite Meraviglia, situada en la azotea del hotel y dotada de una amplia terraza privada con jacuzzi y vistas de 180°. Los huéspedes se deleitarán con la cocina local de su bistró junto a la piscina, desayunarán en su tranquilo jardín de limoneros y se relajarán al final del día con un aperitivo en el bar de la azotea.

Su apertura está contemplada para marzo. 

Maison Albar – Le Victoria Niza, Francia

A tiro de piedra del pintoresco casco antiguo de Niza y con vistas a las colinas circundantes y al Mediterráneo, esta propiedad de 132 habitaciones rinde homenaje a la Costa Azul con elegantes interiores náuticos.

Su diseño integra toques art déco, lámparas de cristal, patrones con rayas marineras, tonos azules y acabados en cuero marrón. Entre sus principales atractivos destaca su tranquilo spa, donde los huéspedes pueden relajarse después de intensos días de turismo. 

En su interior descubrirán una piscina de mármol cubierta, un jacuzzi adornado con mosaicos, un hammam, una sauna y una amplia gama de tratamientos de bienestar; y en la azotea les esperan los sabores locales de su restaurante con vistas panorámicas y una piscina perfecta para darse un chapuzón antes de descubrir la prestigiosa galería comercial al pie del hotel.

Los viajeros podrán hospedarse aquí a partir de mayo. 

Pendry Natirar. New Jersey, EE.UU. 

Situado a menos de una hora de Nueva York, el último Pendry en abrir sus puertas estará rodeado por 400 hectáreas de colinas, hierba y preciosos bosques. Construida originalmente en 1912, esta mansión de estilo Tudor de 66 habitaciones (anteriormente propiedad del rey de Marruecos) está siendo restaurada para ser convertida en un hotel con 24 residencias contemporáneas. Su exclusivo restaurante Ninety Acres y su escuela de cocina presentarán una oferta culinaria ‘de la granja a la mesa’ con productos de temporada procedentes de su finca sostenible. 

En cuanto a su salón, ubicado en la gran sala de la mansión, servirá el té de la tarde y copas por la noche. Las instalaciones presumen igualmente de un Spa Pendry, un gimnasio, una piscina, canchas de tenis y proponen una gran variedad de actividades al aire libre como caminatas, ciclismo y paseos a caballo.

Tembo Barcelona. Barcelona, España 

Emplazados en un edificio de diseño revolucionario, sus 280 estudios y apartamentos estarán distribuidos en 18 pisos, con espectaculares vistas al mar. 

El hotel –que abrirá sus puertas en enero– brindará una amplia gama de espacios para conferencias y eventos, tres restaurantes y bares, incluido un bar en la azotea, una guardería para niños de la zona, una biblioteca y una hermosa terraza con piscina y vistas a la ciudad.

Amrit Ocean Resort & Residences. Florida, EE.UU. 

Con más de siete hectáreas de prístina costa en Singer Island de The Palm Beaches, dispondrá de 155 habitaciones y 34 suites, un centro de bienestar de cuatro pisos basado en los principios ayurvédicos, clases diarias de acondicionamiento físico y la única experiencia hidrotermal Aayush interior y al aire libre en Florida, junto con cuatro alternativas gastronómicas ‘de la granja a la mesa’, que incluyen el exclusivo restaurante del famoso chef vegano Matthew Kenney, AYRE.

Abre en marzo de este año.

Glee Hotel. Nairobi, Kenia 

Escondido en ocho hectáreas de frondosos paisajes verdes a las afueras de Nairobi, este elegante refugio de 211 habitaciones propone encantos como sus seis restaurantes y bares, el club nocturno Ruby, un spa con una amplia gama de tratamientos, una piscina, nueve versátiles salas de reuniones y un jardín para eventos al aire libre.

Villa Dahlia. Estocolmo, Suecia 

Para septiembre, la apertura más esperada de Estocolmo es este elegante hotel de 103 habitaciones en pleno corazón de la ciudad. 

Se trata de una propiedad hermana de Villa Dagmar y el Hotel Diplomat, y pone gran énfasis en la sostenibilidad desde su propio edificio, que cuenta con la exigente certificación Breem. Promete placeres como un bistró contemporáneo y un bar en el lobby, un patio con un bar de cócteles y un spa holístico con saunas, piscina fría, sala de tratamientos y gimnasio.

The Visions Resort & Spa. Florida, EE.UU. 

La última apertura en diciembre de 2024; esta propiedad de estilo residencial, a poca distancia en coche de Walt Disney World, estará compuesta por tres comunidades de villas, chalets adosados y apartamentos con una amplia gama de instalaciones enfocadas al bienestar, la familia y el entretenimiento que incluyen cine, simuladores de golf, sala de juegos y videojuegos, canchas deportivas, gimnasio y spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News