Fairfield by Marriott se renueva en Bogotá, Colombia

La marca Marriott presentó la renovación de su hotel Fairfield en Colombia, que será administrada por Hoteles Diplomat.
Share

Como un homenaje a los orígenes de la marca en Fairfield Farm, Marriott Bogotá, Colombia, presentó la renovación de sus espacios con una nueva decoración. 

Ubicado en la Avenida La Esperanza 51-40, Fairfield by Marriott Bogotá Embajada operará como una franquicia administrada por Hoteles Diplomat. Este hotel con 250 habitaciones ofrece a los huéspedes un acceso a la zona de la Embajada de Estados Unidos, Corferias y el Centro Administrativo Nacional.

Su nuevo estilo de decoración contiene elementos específicos destinados a evocar sentimientos de la Hacienda Fairfield, donde crecieron varias generaciones de la familia Marriott. Estas características  incluyen paredes con recubrimiento en madera, textiles de tejidos, alfombras que asemejan las ondas del agua, una mesa grupal en el restaurante, fotografías y lienzos como obras de arte en el lobby y los recibidores.

Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica destacó que la renovación es un hito muy importante, pues esta ciudad de Colombia representa uno de los principales destinos del turismo de negocios de la región y se ha convertido en una próspera comunidad hotelera con alto grado de servicio. 

“Estamos emocionados de continuar contribuyendo al crecimiento de Bogotá con la renovación de nuestro hotel que se convierte en el primer Fairfield by Marriott en la ciudad. Esta marca brinda una estadía amigable, relajada y sin esfuerzo, así como la promesa de un servicio constante y confiable con un valor excepcional”.

Brian King.

Hay que mencionar que cada espacio al interior del hotel se diseñó considerando las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en su estadía pero también cómodo y relajado.

 “Nuestro hotel brindará el más alto nivel de servicio al cliente a nuestros huéspedes y nuestro equipo espera ser un socio comercial activo en la comunidad de negocios y grandes eventos de Bogotá”.

Alexander Ferrer, gerente general de Fairfield by Marriott Bogotá Embajada.

Bogotá, una ciudad atractiva para los negocios

Según “America Economia Intelligence” Bogotá ocupa el octavo lugar en las 10 ciudades más atractivas de América Latina para hacer negocios. 

Esta ciudad es el principal centro económico, financiero y corporativo de Colombia con cerca de 290 mil empresas, incluidas 250 mil en Bogotá y 40 mil en Cundinamarca.

Asimismo, Bogotá tiene la mayor tasa de ocupación hotelera y la plataforma de negocios más importante para el turismo. Es la tercera ciudad más importante en Colombia en materia de prestación de servicios para empresas, y la cuarta en infraestructura, conectividad y asistencia a ejecutivos.

El portal de promoción turística Colombia Travel, señala que la ubicación estratégica de la ciudad, sumada a las inversiones en la infraestructura para eventos y la evolución en la oferta cultural y de entretenimiento, han convertido a Bogotá en uno de los destinos más importantes para el destino de negocios y, por ende, en una de las ciudades más visitadas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News