Filadelfia: Arte, historia y sabores que cautivan a sus visitantes

Desde su rica historia hasta su vibrante escena culinaria, Filadelfia tiene mucho que ofrecer a quienes deciden explorarla.
Share
Svetlana Yazovskikh, vicepresidenta de Turismo Global para Philadelphia Convention Visitors Bureau
Svetlana Yazovskikh, vicepresidenta de Turismo Global para Philadelphia Convention Visitors Bureau

Desde su rica historia hasta su vibrante escena culinaria, Filadelfia tiene mucho que ofrecer a quienes deciden explorar más allá de los destinos turísticos tradicionales.

Así lo expresó Svetlana Yazovskikh, vicepresidenta de Turismo Global para Philadelphia Convention Visitors Bureau, quien en el marco del IPW detalló todo aquello que hace único a este destino turístico. como es el caso del Independence Hall, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un símbolo mundial de libertad y justicia. 

“Filadelfia va más allá de su legado histórico. Es una ciudad culturalmente rica, que alberga una vibrante escena artística y una variedad de museos de clase mundial. El Museo de Arte de Filadelfia es conocido por su impresionante colección, y la ciudad también es famosa por sus murales y la Escuela de Arte de Filadelfia. Además, la Orquesta Filarmónica de Filadelfia es reconocida como una de las mejores del país. Sí, la ciudad ofrece una experiencia cultural enriquecedora para aquellos que aprecian el arte y la música”.

Svetlana Yazovskikh, vicepresidenta de Turismo Global para Philadelphia Convention Visitors Bureau,

Relacionado: IPW 2023: conectando el mundo a través del turismo y nuevas formas de viajar

¿Por qué visitar Filadelfia?

Algo que realmente distingue a Filadelfia es su escena culinaria diversa y emocionante. La ciudad alberga una gran cantidad de restaurantes dirigidos por chefs reconocidos, así como mercados locales que ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas. Desde los clásicos cheesesteaks hasta la cocina étnica auténtica, como la asiática y la latina, Filadelfia tiene algo para todos los gustos. 

Filadelfia

Además de la comida, Filadelfia también se destaca por su oferta de bebidas. “La ciudad cuenta con una creciente escena de cervecerías artesanales, bares de cócteles y destilerías. La Semana de la Cerveza de Filadelfia es el mayor evento de este tipo en Estados Unidos, atrayendo a personas de todo el país”, agregó.

La ciudad fundada en América es el último de los ocho destinos de Estados Unidos que han sido seleccionados por Michelin para ser incluidos en su prestigiosa constelación de guías mundiales.

Filadelfia tiene un espíritu acogedor y presume de una gran diversidad. Tanto así que la ciudad ha sido designada como una ciudad de acogida certificada, lo que refleja su compromiso de hacer que todos se sientan bienvenidos e incluidos. Con una gran población de inmigrantes, Filadelfia es un crisol de culturas y ofrece una experiencia auténtica y multicultural a sus visitantes.

Desde sus famosos lugares históricos hasta sus mercados bulliciosos y su vibrante escena artística, Filadelfia tiene algo para todos los visitantes. Y es una ciudad merece ser explorada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News