FITURCA y la Fundación Tackle Tomorrow en alianza

FITURCA y la Fundación Tackle Tomorrow anunciaron una nueva alianza para sumar esfuerzos en beneficio del destino y la comunidad.
Share
Los Cabos-FITURCA en alianza con Fundación Tackle Tomorrow
Los Cabos-FITURCA en alianza con Fundación Tackle Tomorrow
Roberto González, Rodrigo Esponda y

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y la Fundación Tackle Tomorrow anunciaron una nueva alianza para sumar esfuerzos en beneficio del destino y la comunidad.

Como parte de dicha labor, Los Cabos será sede de distintas acciones que promoverán el deporte y la actividad física del 31 de marzo al 2 de abril

Entre ellas se mencionó un torneo de golf, siendo éste el más importante próximamente realizado en su tipo en el destino. Participarán 35 jugadores activos y pertenecientes al Salón de la Fama de la NFL, tales como Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman.

“Los Cabos se ha consolidado como la meca del Golf en Latinoamérica, al contar con 18 exclusivos campos diseñados por importantes grandes golfistas como Jack Nicklaus, Greg Norman y Tiger Woods que lo posicionan como un referente mundial para este deporte, tanto por la calidad de los campos, como por la infraestructura turística que se ofrece a los jugadores. El sumar esfuerzos con la fundación Tackle Tomorrow para lograr llevar a cabo un evento de golf con jugadores de la NFL en el destino es un gran logro que permitirá poner en los ojos del mundo a nuestro destino”.

Rodrigo Esponda, Director general de FITURCA

Relacionado: Playas mexicanas, las favoritas de los viajeros de EE. UU.

¿Qué se realizará en Los Cabos debido a esta alianza con FITURCA?

  • Champions Clinic, una clínica deportiva en la que participará el Instituto de Deportes de Los Cabos y la Diplomacia Deportiva de la embajada de Estados Unidos, donde los niños podrán convivir de cerca con sus jugadores favoritos.
  • Cocktails + Conversations, una cena privada con jugadores y patrocinadores, ambas a celebrarse el viernes 31 de marzo. 
  • 1st Annual Los Cabos Celebrity Golf Classic, un torneo donde golfistas y jugadores invitados podrán competir y convivir en uno de los mejores campos de golf de México, el Solmar Golf Links. Será el 1 de abril.

“Estamos entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad de colaborar con Los Cabos porque nos permite ampliar los esfuerzos de la fundación para apoyar a los jóvenes y permitirles un mejor futuro, a través de la educación. Mi meta es cambiar la manera de pensar que muchas personas en nuestra sociedad tienen sobre las minorías y venir a México para dejar nuestra huella a través de varios eventos para niños”. 

Charles Haley, presidente de la fundación Tackle Tomorrow

Cabe decir que Los Cabos es uno de los destinos turísticos más diversos y paradisíacos de México, y quizá del mundo. Cuya ubicación hace posible la mágica mezcla de paisajes desérticos, playas y montañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News