Florida Huddle 2024 será en Miami y Miami Beach

Del 29 al 31 de julio, VISIT FLORIDA realizará su evento anual Florida Huddle 2024 en el Miami Beach Convention Center. 
Share
evento en Florida
Florida Huddle 2024 en Miami

Del 29 al 31 de julio, VISIT FLORIDA realizará su evento anual Florida Huddle and Encounter 2024 en el Miami Beach Convention Center, organizado en asociación con la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. 

“Con Miami como un centro para visitantes nacionales e internacionales, esperamos recibir a profesionales de viajes de todo el mundo en Florida Huddle and Encounter para facilitar nuevas posibilidades comerciales para impulsar las visitas a cada región del Estado del Sol”.

Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA

¿Qué es Florida Huddle?

Es la feria comercial oficial de viajes de Florida donde participan operadores turísticos nacionales e internacionales. Asimismo medios de comunicación en donde tienen citas individuales y sesiones educativas para conocer la oferta del afamado Estado del Sol. 

Asimismo, participan los socios de Florida que suelen asistir son CVBs, hoteles, resorts, atracciones y parques temáticos.

​​A la par se realizará el Florida Encounter, una de las ferias comerciales de citas de mayor duración en la industria MICE donde se llevan a cabo citas entre planificadores calificados y totalmente alojados con negocios comprobados para Florida y proveedores de Florida.

“Con orgullo damos la bienvenida a VISIT FLORIDA y a este importante grupo de operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación a Miami y Miami Beach. Ubicada en el corazón de South Beach, la delegación se inspirará en la historia, el arte y la cultura de nuestro campus de reuniones mientras disfruta de nuestro nuevo y renovado Centro de Convenciones de Miami Beach”.

David Whitaker, Presidente y Director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami.

Relacionado: Planea un viaje a Florida con estas novedades de 2023

Cabe decir que Florida Huddle 2023 culminó exitosamente, llevándose a cabo del 2 al 4 de febrero en la icónica West Palm Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News