Frankfurt y París, dos rutas importantes para el Aeropuerto DFW

Frankfurt y París, con Lufthansa y Air France respectivamente, actualizan sus vuelos desde el Aeropuerto DFW.
Share
Foto: Cortesía

Frankfurt, Alemania y a París, Francia con Lufthansa y Air France respectivamente, son dos de las rutas más importantes a Europa para el Aeropuerto DFW.

Es por ello que anunció la actualización a estos destinos desde este gran hub:

A partir de abril, la ruta DFW-Frankfurt de Lufthansa transportará a más de 1,760 pasajeros ofreciendo seis vuelos a la semana. Dichos servicios estará operados con aeronaves Boeing 787-9 “The Dreamliner.”

Cabe decir que recorrerán una distancia de 5,143 millas (8,276.14 km.) y tendrán una duración de vuelo de 10 horas y 48 minutos.

Además, a partir de noviembre, esta frecuencia se llevará a cabo los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con una flota que también incluye aeronaves Airbus (A330-300, A340-300).

Por su parte, la ruta DFW-Paris, realizada con la renombrada Air France, ya ofrece un servicio los días miércoles, viernes y domingos. Se tiene planeado que para los meses de abril y mayo sean cinco vuelos semanales y que en junio el servicio sea brindado diariamente con A330 y A340, cuya capacidad máxima es de 279 pasajeros por vuelo.

Relacionado: DFW Airport, una gran experiencia al viajero

Frankfurt desde DFW Airport
Foto: Cortesía

¿Qué es lo mejor de Frankfurt?

Frankfurt es una ciudad dinámica y diversa que ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para visitar. Uno de los lugares más emblemáticos es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Römerberg, que es una plaza rodeada de hermosos edificios históricos que datan del siglo XV. También puedes visitar la Catedral de San Bartolomé, una iglesia gótica que ofrece una vista panorámica sin igual desde su torre.

Para quienes buscan arte y cultura, pueden visitar el Museo Städel, que alberga una colección impresionante de arte europeo que va desde el siglo XIV hasta la actualidad. También el Museo de Arte Moderno de Frankfurt, que cuenta con una amplia colección de arte contemporáneo y es uno de los museos más importantes de su tipo en Europa.

La naturaleza también es un imperdible de esta ciudad europea, donde Palmengarten, un hermoso jardín botánico, ofrece a sus visitantes una gran variedad de plantas y flores de todo el mundo.

Relacionado: ¿Cuáles son las 10 ciudades más populares este 2023?

Por último pero no menos importante, vale la pena echar un vistazo a la vida nocturna de Frankfurt. Sachsenhausen es un barrio histórico lleno de bares y restaurantes tradicionales donde se pueden saborear especialidades locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News