Gana increíbles premios con Terrawind Global Protection

Si eres amante de los deportes, pronostica quienes ganarán los partidos del mundial y gana increíbles premios con Terrawind Global Protection.
Share
mundial-terrawind-global-protection
mundial-terrawind-global-protection

Como parte de los incentivos del programa de lealtad de Terrawind Global Protection (TW) para los agentes de viajes, desde ya y hasta el 17 de diciembre de 2022 podrán participar por increíbles premios.

Para participar, los agentes de Latinoamérica deben seguir los siguientes pasos: 

  1. Contacta a tu asesor comercial Terrawind en tu país para saber si tus ventas con la compañía de asistencia integral en viajes te otorgan un usuario participante para “TW en Qatar” (tu volumen de ventas en estos meses lo determinan).
  2. Por cada $1,000 dólares vendidos puedes recibir un usuario diferente y tener más posibilidades de participar y ganar los premios que TW ofrece, que pueden ser camisetas oficiales Qatar, balones, gorras, y mucho más.
  3. Una vez tengas tu usuario y contraseña de acceso, ya con tus datos previamente proporcionados, accede al concurso TW en Qatar y participa.
  4. Para comenzar, haz clic en el enlace “INGRESAR A JUGAR” que aparece arriba a la derecha en tu pantalla (o smartphone), y listo, es momento de iniciar tu pronóstico.

Las reglas de juego 

Puedes acumular puntos pronosticando los resultados de cada uno de los partidos del mundial y ya sea que salgas como ganador o empate, cada partido acertado suma 1 punto al participante. 

Recuerda que puedes pronosticar cada juego hasta el día anterior al partido, es decir, si el partido se juega el día 23 de noviembre, tú podrás ingresar tu pronóstico para ese partido, hasta el día 22 de noviembre.

Conoce todas las reglas del juego en TW en Qatar.

Terrawind Global Protection ofrece diferentes productos

De acuerdo con Grace Cortés, directora nacional de Ventas en México para Terrawind Global Protection, “el pasajero de hoy busca servicios y beneficios que sean flexibles y ante todo que sean reales, como la telemedicina, cobertura en vuelos demorados, cobertura para los electrónicos, extra para deportes, extra para pre existencias, hotel para su mascota, entre otros, lo que hace que la cultura de llevar una asistencia no sea el simple requisito de algunos países. 

“Hoy, el viajero pregunta por el producto, y sabe que empresas como TW están a la vanguardia con portafolios ajustados a las necesidades de cada pasajero desde 1 año hasta los 99 años de edad”.

En este sentido, y específicamente hablando del mundial, TW se ha dado a la tarea de desarrollar el “Producto Qatar”, el cual cuenta con cobertura exclusiva para los viajeros que van a disfrutar de la máxima fiesta del fútbol con el mundial, sumado a quienes van a este destino por vacaciones o misión de trabajo. 

  • Cobertura: $60.000 dólares 
  • Costo: $6 dólares por día 
  • Beneficios COVID requeridos por países de Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News