El viernes 12 de noviembre, Aeroméxico celebró su edición anual Top 100 de Aeroméxico en el que reconoce a sus mejores distribuidores a nivel global, desde agencias de viaje hasta franquicias, en la cual, Grupo JAVA fue reconocido.
El evento para la premiación de sus socios comerciales se celebró en el Palacio de Justicia de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara. Estuvo presidido por Aaron Murray, Director ejecutivo comercial de Aeroméxico; Giancarlo Mulinelli, Director de ventas globales y José Zapata, Director de ventas México.
Dentro del Top 5 de franquicias a nivel nacional, Puebla Zavaleta de Grupo JAVA fue reconocida como la tienda de viajes número 1 en venta. Seguido de Monterrey, Chihuahua, Guadalajara y Ciudad de México. Siendo la quinta vez que Grupo JAVA recibe el premio y que es reconocido dentro de la fuerza de ventas de franquicias de la aerolínea.
“Es la quinta estrella en el escudo para Grupo JAVA. Por lo que este reconocimiento es muy especial para nosotros, ya que significa resiliencia y esfuerzo de la familia JAVA tras una época difícil de pandemia. Esto fue un reto y un logro que se consuma con el reconocimiento de esta noche. Agradezco a toda la comunidad y personas que forman parte de Operadora Aérea JAVA, ya que ellos son los responsables de que esta empresa está volando y cada vez más alto”, dijo Arturo Javier Galicia, Director corporativo del grupo.
“Este reconocimiento es por y para cada uno de las personas que conformamos esta familia de la cual debemos de sentirnos sumamente orgullosos de pertenecer, deseando de que cada vez recuerden la gran fortaleza, resiliencia y valentía que tuvimos para salir adelante y alcanzar nuevamente nuestros objetivos, es decir, el ADN de Grupo JAVA: hacer que las cosas pasen”.
Javier Galicia, Director corporativo de Grupo Java
Galicia mencionó que este año fue histórico para el grupo en sus 12 años de existencia, por lo que proyecta que 2023 será aún mejor, ya que están trabajando para ello.
Top 100 de Aeroméxico
Cabe destacar que, este evento anual se retomó después de 2 años de pandemia. Representantes de Aeroméxico incluyeron una sesión de trabajo en el que señalaron las estrategias que implementará el siguiente año y algunos resultados de 2022.
Tales como la recuperación continua, renovación de flota y las nuevas rutas de la red aérea más grande México con sus recientes vuelos a La habana y Morelia. Además de Roma y Tokio saliendo de CDMX que estarán disponibles a partir de marzo.
Asimismo, resaltaron su alianza con Delta, que les permite una amplia cobertura entre Estados Unidos y México, con 20 puntos de entrada a EE. UU., 44 rutas directas y casi 500 vuelos semanales.
Respecto a su flota, informaron que llegarán a 50 equipos 737 MAX a final de año, que es el avión más ecológico,. Utiliza menos combustible que cualquier avión, es decir, emite menos emisiones de CO2 en cada vuelo. Y ofrece el mejor entretenimiento a bordo, asientos de máxima comodidad y espacio.
Para complementar la premiación, los socios comerciales disfrutaron de un recorrido para conocer la joya tapatía y sus atracciones turísticas.