Grupo Vidanta mostrará su oferta en Tianguis Turístico 2023 de la CDMX

Grupo Vidanta estará en la 47 edición del Tianguis Turístico 2023 de la Ciudad de México mostrando su oferta turística.
Share
Grupo Vidanta
Grupo Vidanta

Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts, infraestructuras turísticas y entretenimiento en México y Latinoamérica, estará presente en la 47 edición del Tianguis Turístico 2023 de la Ciudad de México.

Durante este encuentro que se realiza por primera vez en la Ciudad de México, Grupo Vidanta mostrará su oferta turística como el torneo PGA TOUR Mexico Open at Vidanta, Cirque du Soleil: JOYÀ y Jungala Aqua Experience y The Reserve.

“Tianguis Turístico es una oportunidad para conectar con todos los que formamos parte de la  industria, donde Grupo Vidanta, empresa orgullosamente mexicana, pone en alto el nombre de nuestro país a través de hermosos destinos vacacionales, campos de golf, clubs de playa de lujo, cruceros, parques temáticos, innovadoras experiencias y espectaculares centros de entretenimiento”.

Jose Alonso, Director de operaciones de Grupo Vidanta.
  • PGA TOUR Mexico Open at Vidanta es el evento deportivo y social más importante de Latinoamérica que se celebrará del 27 al 30 de abril en el campo de golf Vidanta Vallarta. Contará con la participación de los mejores golfistas a nivel mundial, incluyendo Jon Rahm.
  • Cirque du Soleil JOYÀ, en el Vidanta Riviera Maya, se muestra como el único show residente de Cirque du Soleil en México, ofrece una experiencia multisensorial.
  • Jungala Aqua Experience es otra atracción que está disponible para el público en general de martes a domingo. Cuenta con las mejores y más lujosas actividades acuáticas, como el río lento más largo de América Latina.
  • En Vidanta Los Cabos, The Reserve, el nuevo Club de Playa está ubicado frente al mar de Cortés y cuenta con cabañas, salas lounge y hamacas para disfrute de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News