Hay Festival Querétaro 2023 ya tiene fecha

Share

Hay Festival Querétaro 2023 (México) llega entre el 7 y 10 de septiembre con diversas actividades. 

Este evento se realiza en el marco del festival de Cartagena, que tendrá lugar en el centro histórico de Querétaro, declarado Patrimonio de la UNESCO.

Y aunque será un evento principalmente presencial, también incluirá actividades digitales, cuyo objetivo es llegar a públicos diversos con un programa inclusivo de gran calidad. 

Te puede interesar: Sectur y el CMV lanzan el Catálogo de Productos y Rutas Enoturísticas

Hay Festival Querétaro 2023

Hay Festival es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 35 años en el Reino Unido y con presencia en varios países. El festival de Querétaro se ha celebrado por siete años de manera consecutiva en los que la gente de la ciudad de Querétaro ha disfrutado de festivales inclusivos, celebrando la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas.

El festival se ha dirigido a público adulto, infantil y universitario, alcanzando también a las poblaciones más desfavorecidas. El programa completo del Hay Festival Querétaro 2023 se publicará a comienzos de julio 2023.

Se aprovechó la ocasión del anuncio de Hay Festival para firmar el convenio entre los socios y se mostraron dos videos explicativos sobre el proyecto y su impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News