Tranquilidad, comodidad y exclusividad, son solo algunos de los aspectos que buscan los turistas al buscar hospedaje y hoteles en uno de los estados más icónicos como Illinois.
Desde grandes cadenas hasta hoteles ubicados estratégicamente para conocer los puntos más importantes de la metrópolis de Chicago, estos son 5 hoteles de lujo donde los visitantes pueden hospedarse con todas las comodidades y mucho lujo.
Four Seasons
Con su más reciente renovación, el hotel Four Seasons encabeza esta lista, no solo por su comodidad de alojamiento, sino también por su inigualable ubicación.
La cercanía con distintos atractivos de la ciudad de Chicago hacen de esta propiedad una gran oportunidad para quienes quieren conocer los alrededores de la ciudad.
Waldorf Astoria Chicago
El emblemático Waldorf Astoria, es una gran opción de hospedaje. Para aquellas personas que buscan una opción wellness, Spa & Health Club promete una experiencia rejuvenecedora.
Rodeado de tiendas y restaurantes, Waldorf Astoria Chicago tiene una gran oferta culinaria.
Para los huéspedes este hotel brinda un servicio personalizado, además de una piscina de entrenamiento climatizada bajo techo, una boutique y mucho más.
Muy cerca de ahí se encuentran las boutiques más exclusivas de Oak Street, Chicago Theatre y del James M. Nederlander Theatre.
Relacionado: Ruta para un fin de semana en Chicago
The Peninsula Chicago
Desde su alberca en el último piso hasta una pista de hielo con causa, The Peninsula Chicago es uno de los hoteles más lujosos que existen. Aquí el alquieler de un par de patines es una labor altuista, pues el 100 por ciento de los ingresos se destina a un par de organizaciones en beneficio de los niños y niñas de Chicago.
Un rasgo muy notable es su servicio de concierge el cual, estará pendiente de todas y cada una de las necesidades que tengan los huéspedes.
The Ritz Carlton
Si la decisión es hospedarse en el Ritz Carlion, los huéspedes se encontrarpan a sólo unos pasos de Millenium Park, de Maggie Daley, del Starbucks más grande del mundo –Chicago Roaster– y de American Girl Place; imperdible su spa, K’Alma.
Tras un merecido descanso en una habitación con vista al lago, un nuevo espacio recibe a sus visitantes. Se trata de The Dec Rooftop Bar, un lugar al aire libre para tomar una bebida, y conocer personas nuevas.
¿Lugares de atracción cercanos? The Magnificent Mile, el Museo de Arte Contemporáneo y el Observatorio John Hancock.
St. Regis
Con tres torres –obra de la reconocida arquitecta Jeanne Gang– St. Regis es el rascacielos más alto diseñado por una mujer en el mundo y no se puede imaginar a la ciudad de Chicago sin ellas.
Su servicio de Concierge es con un mayordomo electrónico de día y de noche. A través de él los huéspedes pueden conseguir entradas para algún espectáculo como Hamilton o una reservación en cualquiera de los mejores restaurantes.
Relacionado: “ILLINOIS TIENE MUCHO POR OFRECER MÁS ALLÁ DE CHICAGO”: OFICINA DE TURISMO DE ILLINOIS