Hospédate en este nuevo hotel boutique en Tulum

Abriendo sus puertas el 1 de noviembre de 2022, Casa Chablé es el nuevo hotel boutique de Tulum, la nueva propuesta de lujo en la naturaleza.
Share
casa-chable-hotel-boutique
tulum-casa-chable

Abriendo sus puertas el 1 de noviembre de 2022, Chablé Hotels, la marca líder en hospitalidad de lujo y bienestar, ampliará su portafolio con la incorporación del nuevo hotel boutique Casa Chablé en Tulum. La nueva propuesta para un viaje de lujo en medio de la naturaleza.

Así, al centro de un paraíso, Casa Chablé está rodeada por 5 hectáreas de selva tropical y playas de arena blanca, lo que lo hace el lugar perfecto para que los huéspedes vivan una experiencia sin igual.

Todo comienza desde el acceso. El viajero puede elegir entre un paseo en carretera con vistas panorámicas o un viaje en bote a través de los manglares para llegar al hotel. Una vez en el sitio, en cualquiera de las 10 habitaciones tipo villa y bungalows será momento de vivir unas vacaciones memorables.

Si te preguntas cuál es la mejor habitación del hotel, la villa llamada “Casa Principal” es una excelente alternativa. Está compuesta por cinco cuartos elegantemente decorados con balcones privados. Pero, si prefieres la vista hacia el mar, hay cinco bungalows que lo ofrecen. Además, tienen jardín privado, balcones, duchas de luna interiores y exteriores y terraza.

Cada habitación inspira a conectar con el espíritu de la naturaleza. Y el hotel en su totalidad, fue diseñado al interior a detalle por la experta Paulina Morán, quien le otorgó una decoración elegante y acondicionada con muebles de madera sostenible y artesanías locales.

¿Cuáles son los amenities del hotel boutique Casa Chablé?

  • Bar en el lobby
  • Restaurante gourmet con ambiente natural
  • Infinity pool
  • Cabaña para actividades de bienestar a la orilla del mar
  • Gimnasio
  • Explanada al aire libre para yoga y meditación
  • Bar en la terraza con alberca 
  • Playa privada con camastros y hamacas

¿Qué opciones gastronómicas ofrece Casa Chablé?

Al igual que sus hoteles hermanos, Chablé Yucatán y Chablé Maroma, el programa culinario de Casa Chablé está diseñado por el reconocido Jorge Vallejo, chef y propietario del galardonado restaurante Quintonil en la Ciudad de México. 

Bajo su liderazgo, el Chef Ejecutivo Alejandro Chávez dirigirá una elaborada cocina con platillos regionales adaptados a las preferencias de los huéspedes y elaborados con pesca local y productos orgánicos de los jardines de la propiedad.

Cabe decir que Casa Chablé se encuentra a 35 kilómetros al sur de Tulum, justo en la Reserva de Sian Ka’an -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- prometiendo a todo viajero el verdadero lujo, la máxima privacidad y el contacto con la naturaleza.

Relacionado: Conoce los 5 barrios renovados del Hotel Del Coronado

Nota: Sian Ka’an es una de las áreas protegidas más grandes de México, hogar de exuberantes bosques, humedales y lagunas vírgenes, además de extensos manglares, ruinas, cenotes, islotes boscosos y playas de arena blanca, así como la Barrera de Coral Mesoamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News