Hot Sale 2023: las mejores promociones para viajar barato

Llegó el Hot Sale 2023 y con él varias promociones para viajar al mejor precio.
Share
Foto: Pexels.

El Hot Sale 2023 llegó a México con las mejores promociones para viajar barato. Este evento en el que empresas representantes del comercio en línea ofrecen grandes ofertas. Por eso, si estás pensando en viajar durante este año o el que sigue, esta temporada puede ser una buena oportunidad para conseguir el viaje de tus sueños.

Aeroméxico

Uno de los participantes más importantes es Aeroméxico, aerolínea en la que los viajeros pueden encontrar vuelos nacionales desde los mil 430 pesos, hasta vuelos internacionales en 5 mil 199 pesos. 

Además esta línea aérea ofrece la posibilidad de rentar un auto cuando llegues a tu destino por solo 299 pesos, así como obtener hasta 75 por ciento de descuento en hospedaje. 

Volaris

Otra de las aerolíneas a las que te conviene conseguir un vuelo es Volaris. Sin embargo, debes considerar que para obtener un descuento del 70 por ciento, más un 20 adicional debes contar con la membresía v.club. Además el viaje tendrá que llevarse a cabo del 29 de mayo al 31 de octubre de este año.

Local Adventures

Te sorprenderá saber que un tour por Tailandia de una semana está al 70 por ciento de descuento e incluye hospedaje, desayunos, traslados y algunas entradas a ciertas atracciones. 

También tienen viajes para Europa, África y América Latina con flexibilidades de pago de hasta seis meses sin intereses. 

Relacionado: 5 consejos para aprovechar los descuentos en viajes durante el Hot Sale 2023

Algunas recomendaciones para el Hot Sale 2023

Durante nueve días, millones de consumidores estarán a la expectativa de las mejores ofertas. En Concierge Magazine queremos darte algunos consejos para que elijas la mejor opción para ti. 

  • Monitorea las redes sociales. La mayoría de las marcas hacen públicas sus ofertas a través de sus redes, por lo que es importante seguirlas y cazar la mejor oferta. 
  • Algunas marcas ofrecen códigos o cupones de descuento. ¡Aprovéchalos lo más pronto posible! 
  • No pases por alto los términos y condiciones. Esto evitará que tengas alguna sorpresa desagradable y tomes decisiones impulsivas o poco informadas. 

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), exhortó a la población a verificar que los comercios participantes cuenten con el distintivo digital oficial.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), contempla que para la edición 2023 siete de cada 10 mexicanas y mexicanos adquirirán algún producto. Durante 2022 este evento dejó una derrama económica de 23 mil 400 millones de pesos, un incremento del 25 por ciento con respecto al año 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News