Hoteles con day pass sin salir de la CDMX

Opciones de alojamiento en la CDMX hay muchas, pero solo unos hoteles ofrecen day pass para disfrutar de un día de relajación.
Share
Hoteles con day pass para vacaciones en la ciudad
Hoteles con day pass para vacaciones en la ciudad

Opciones de alojamiento en la Ciudad de México hay muchas, pero solo unas cuantas ofrecen day pass para disfrutar un día de relajación. Te compartimos algunas opciones.

¿Qué ofrece un hotel con day pass?

Day pass es, como su nombre lo dice, un pase de un día que ofrecen algunos hoteles para que los visitantes tengan acceso a sus instalaciones sin necesidad de hospedarse. Generalmente, incluyen el uso libre de la alberca, el gimnasio y los servicios de spa.

Te recomendamos los siguientes hoteles con day pass en la CDMX:

Sofitel Mexico City Reforma

Para descansar y relajarse al estilo francés, Sofitel Mexico City Reforma es perfecto para ello, sobre todo en su spa que ofrece varios masajes y tratamientos, piscinas de agua caliente y fría, sala de vapor y sauna.

¿Costo? A partir de $2,398

Hotel Carlota

Seguramente has escuchado de este hotel, donde el arte, cultura y diseño se conjugan en el corazón de la colonia Cuauhtémoc. De hecho es uno de los hoteles más románticos de la CDMX. El day pass que ofrece te da acceso a su bar con alberca, algunas bebidas y el mejor día de sol sin salir de la ciudad.

¿Costo? Aproximadamente $850

Hyatt Regency Mexico City

Más allá de ser un hotel con day pass, es la opción para quienes buscan salir de la rutina, ya que cuenta con una oferta llamada La Oficina en el Hotel. Es posible disfrutar del uso privado de una habitación de 7:00 a 19:00 horas, que incluye servicios como wifi premium, descuentos en restaurantes, la posibilidad de ganar puntos de World of Hyatt, acceso al gimnasio, a la piscina o al spa del hotel, y mucho más.

Te puede interesar: Hospédate en este hotel boutique en Tulum

Un pase de un día es el motivo perfecto para olvidarte de tus actividades del día a día y darte un momento para ti y tu bienestar. Solo tendrás que comprar tu day pass, que te da acceso a los servicios del hotel de tu preferencia durante un periodo de tiempo determinado.

¡Ojo!, no todos los hoteles ofrecen este servicio y aquellos que sí no tienen el mismo costo, es decir, el precio varía según el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News