Atracciones imperdibles en Houston 

Houston, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, esconde cientos de atractivos turísticos.
Share

Texas es uno de los destinos más visitados por el mercado hispano. Y es que con 200 vuelos diarios entre las ciudades de Austin, Houston y Dallas, así como 100 vuelos desde Houston a 21 destinos mexicanos con seis líneas aéreas, esta ciudad se ha convertido en un gran destino para visitar en cualquier época del año. 

Esta ciudad –considerada como la cuarta más grande de Estados Unidos– alberga atracciones como el Centro Espacial Johnson de la NASA o el Museo de Bellas Artes. De hecho, Jorge Cadena, presidente del comité organizador del Houston Travel Fest ha asegurado que si este destino fuera un país sería la economía número 23 a nivel mundial. 

En Concierge Magazine nos dimos a la tarea de enlistar cinco destinos imperdibles para los turistas que visitan este destino por primera vez. 

John Space Center

Como hemos mencionado, el John Space Center de la NASA, ha sido una de las principales atracciones de Houston desde su apertura en 1992. En promedio este sitio recibe a 1 millón 230 mil visitantes nacionales e internacionales cada año. 

Quienes visiten este lugar podrán presenciar más de 400 artefactos espaciales, incluyendo la colección de rocas y  otras muestras traídas desde la Luna. 

Zoológico de Houston 

Con una longitud de 55 acres, este zoológico, ubicado junto al famoso Texas Medical Center, alberga la vida silvestre de todos los rincones del mundo. Desde gorilas, jirafas y elefantes, hasta cigüeñas, tortugas y muchas otras especies, los turistas podrán conocer más sobre la vida de estas especies así como su ecosistema y sus formas de cuidado.

Museo de Ciencias Naturales de Houston 

En este museo, desde chicos a grandes podrán retroceder en el tiempo a la época cuando los dinosaurios caminaban sobre la faz de la Tierra y cómo se ha avanzado hacia el futuro de la energía renovable. 

Distribuido en exhibiciones de cinco pisos este atractivo de Houston es ideal para aprender más sobre las maravillas que guarda la ciencia. 

The Galleria

Ideal para las compras, The Galleria es un destino comercial internacional que atrae a más de 30 millones de visitantes anualmente. Con más de 400 tiendas, de las cuales 70 son exclusivas de Houston, así como 50 restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje sobre hielo; este lugar alberga tiendas de reconocidos diseñadores, incluyendo a Louis Vuitton, Jimmy Choo y Ralph Lauren, entre otros. 

Minute Maid Park 

Para los amantes del deporte les agradará saber que Houston es la casa de Los Astros que juegan en el estadio Minute Maid Park. Ubicado en el centro de Houston, este recinto deportivo trajo el béisbol al aire libre a esta ciudad de Texas por primera vez en 35 años. 

Su superficie de césped natural y la arquitectura clásica proporcionan la atmósfera de los grandes estadios de béisbol de la edad de oro de este deporte.

Esta puede ser una buena oportunidad para impulsar los viajes a este destino, por lo que puedes contactar a Operadora Concierge Travel & Life, para adquirir paquetes y disfrutar las mejores atracciones de Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News